HOTELERIA | 28/06/2018

Emaar Hospitality Group se expande en África

Emaar Hospitality Group se expande en África Emaar Hospitality Group, el negocio de hospitalidad y ocio de Dubai-based Emaar Properties PJSC, en asociación con Kalyan Group, se expande en África para operar el Address Hotel 2 Février Lomé Togo.

A tan solo 7 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Lomé-Tokoin que conecta Togo con otras ciudades africanas, europeas y de otras latitudes, el Address Hotel 2 Février Lomé Togo será operado por Address Hotels + Resorts, marca premium de lujo de Emaar Hospitality Group, corporación que asumirá en breve la administración de la propiedad.
 
Situado cerca del Monumento a la Independencia, el Address Hotel 2 Février Lomé Togo empezará a recibir huéspedes poco después del cambio de marca de la propiedad, originalmente establecida en 1980. Contará con 256 habitaciones y suites, además de 64 apartamentos con servicios y restaurantes temáticos, espacios para reuniones y otras instalaciones. Togo es el sexto destino internacional de Address, marca que tiene proyectos hoteleros por concretarse en Arabia Saudita, Egipto, Turquía, Bahréin y Las Maldivas, así como próximas inauguraciones en los Emiratos Árabes Unidos.
 
Ashok Gupta, CEO de Kalyan Hospitality Development Togo SAU y fundador y CEO de Kalyan Group, corporativo propietario del hotel, dijo: "El Address Hotel 2 Février Lomé Togo es un prestigiado activo en nuestra cartera de inversiones en bienes raíces y hospitalidad; es un privilegio que la República de Togo nos confíe lo que es ampliamente considerado como 'la joya de África Occidental'. La propiedad estimulará aún más el orgullo togolés y será un referente de la industria hotelera".
 
Olivier Harnisch, CEO de Emaar Hospitality Group, dijo: "Este convenio marca un hito en nuestra expansión en el África subsahariana. Agradecemos a Ashok Gupta y al gobierno de Togo el apoyo y la oportunidad de operar nuestro primer hotel y proyecto residencial con servicios en un país fascinante que ofrece sólidas oportunidades al crecimiento".
 
Antes conocido como Hôtel 2 Février, el Address Hotel 2 Février Lomé Togo se encuentra en una torre de 30 pisos y 102 metros de altura que ofrece vistas espectaculares. La disponibilidad de wifi gratuito, instalaciones que incluyen un salón de baile, salón para congresos y auditorio, spa de lujo, piscina al aire libre, servicios de concierge y tiendas minoristas harán del hotel un refrescante refugio para quienes viajen por negocios o por placer.