HOTELERÍA | 09/02/2017

Howard Johnson Carlos Paz bautizó a su salón principal de eventos

Compartir |


El miércoles 8 de febrero, la Cadena Hotelera Howard Johnson a través de su recién inaugurado hotel en Villa Carlos Paz, distinguió a Flavio Mendoza,  ganador del “Carlos de Oro”  máximo galardón en la edición Premios Carlos  2017, bautizando con su nombre al principal salón de eventos.

En el acto donde participaron autoridades de turismo, ambiente artístico, periodismo e invitados especiales, se descubrió una placa con el nombre del artista oriundo de la ciudad de Nogoyá (Entre Ríos), finalizando con un ágape a los presente.
 
“Este es un reconocimiento a  un gran artista, su magnífico trabajo y al aporte que su labor hizo que la temporada de Carlos Paz tuviera un antes y después.  La distinción se fundamenta en la trayectoria artística del bailarín, coreógrafo y productor”, expresó Pablo ElliottPresidente del Howard Johnson Plaza Resort Spa &Convention Center Villa Carlos Paz, mientras que Bárbara Elliott, Directora General del hotel afirmó "Quisimos agradecerel importante aporte que Flavio Mendoza hizo y hace  a esta ciudad y reconocer su creatividad y arte.".
 
Alberto Albamonte, presidente de la cadena para Argentina, Uruguay y Paraguay se refirió al artista como “un hombre que ha hecho del espectáculo artístico un trabajo realmente excepcional, que tiene una visión hacia el mundo entero y es una palanca de fuerza para que Villa Carlos Paz vaya creciendo”.
 
El hotel inaugurado en diciembre 2016, cuenta con 127 habitaciones, pertenece a la categoría más alta de la cadena y está emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, convirtiéndose en el hotel más grande y el octavo de la cadena en esa provincia.
 
Un reconocido homenaje que bien merece ser vivido, expresaron los directivos desde el flamante hotel, todo un lujo para la ciudad y la provincia.