24/10/2016

RIU y Eurovips presentaron sus novedades en Rosario

Compartir |


RIU y Eurovips presentaron sus novedades en Rosario
El pasado 20 de octubre, RIU Hotels & Resorts y EuroVips agasajaron a 35 agentes de viajes de la ciudad de Rosario con un almuerzo en el hotel Savoy. Durante el encuentro, Alejandra Marino, ejecutiva de la cadena hotelera, disertó acerca de las novedades de RIU en el Caribe y Estados Unidos.

Durante la charla, se expusieron las nuevas promociones y aperturas, como la próxima inauguración del Riu Reggae en Montego Bay, Jamaica. Este hotel complementa la oferta de RIU en la isla y se suma a los cinco hoteles que tiene repartidos en las zonas de Montego Bay, Ocho Ríos y Negril. Además, este año se cumplen 15 años de la presencia de la cadena hotelera en la isla. 
 
También se presentó el hotel Riu Republica, situado en Punta Cana, el primer Solo Adultos de categoría Classic con bebidas premium y WiFi gratis en todo el hotel. Además, en República Dominicana, el próximo 1 de noviembre se inaugurará el "Splash Water World": una zona de atracciones acuáticasque completará la oferta de entretenimiento de los cinco hoteles RIU del complejo de Punta Cana. Estas instalaciones contarán con toboganes, acuatubos y carriles de alta velocidad.
 
Por su parte, Sebastian Moscoso, portavoz del turoperador, resaltó la oferta de cupos al Caribe para la temporada alta y la conexión con la cadena hotelera para la confirmación online.
 
Adicionalmente, se invitó a los asistentes a participar en el programa de afiliación de agentes de viajes Riu Partners Club para sumar puntos con sus reservas y canjearlos por noches gratis en los hoteles