HOTELERÍA | 18/10/2016

Radisson anunció la apertura de su nuevo hotel en Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Radisson, una de las marcas hoteleras más reconocidas, anunció la apertura del nuevo Radisson Hotel Santa Cruz, ubicado en Avenida Segunda #4 Colinas Del Urubo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Este nuevo hotel cuenta con 210 espaciosas habitaciones y se localiza en una de las áreas más exclusivas de la ciudad.


Haga click en la imagen para agrandar
“La marca Radisson continúa expandiéndose en Latinoamérica como uno de los mayores operadores de la región, y estamos más que satisfechos de darle la bienvenida a nuestro portafolio a este espectacular hotel,” destacó Javier Rosenberg, Director de Operaciones de Carlson Rezidor Hotel Group Americas.
 
Localizado a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Viru Viru, el Radisson Hotel Santa Cruz ofrece una ubicación ideal para viajeros tanto de negocios como de placer. Está a sólo un kilómetro del Ventura Mall y próximo al distrito de negocios de la ciudad. 
 
“Esperamos con ansias dar la bienvenida a huéspedes a nuestro hotel” afirmó Iván Pérez, Gerente General del Radisson Santa Cruz. “Estamos comprometidos a ofrecer el elevado nivel de hospitalidad y servicio por el cual Radisson es reconocido globalmente”. 
 
El hotel cuenta con 210 habitaciones y suites todas con vistas a la ciudad. Cada habitación cuenta con cama de lujo y decoración contemporánea, Wi-Fi gratuito y televisiones de pantalla plana. Las suites cuentan además con salas de estar y bañeras con de hidromasajes. Los huéspedes del Piso Ejecutivo tendrán acceso al Salón Vip, con desayuno de cortesia, café, té, bebidas y Snacks durante la tarde. 
 
A su arribo, los huéspedes son recibidos con una decoración moderna y exclusiva. Podrán disfrutar de desayuno, almuerzo y cenas en el Restaurant Cook’s, que ofrece deliciosos platos peruanos y de cocina internacional a cargo del reconocido Chef Pablo Anastacio. Una vez finalizada la cena, los huéspedes podrán disfrutar del bar. Además, cuentan con acceso a diferentes servicios como Spa, baño de vapor, baño turco, piscina climatizada con vistas a la ciudad, moderno Fitness Center y Wi-Fi gratuito. El hotel cuenta también con estacionamiento propio. 
 
El Radisson Hotel Santa Cruz ofrece 642 metros cuadrados de espacio flexible para eventos y reuniones, incluyendo 11 salones. El servicio incluye proyectores y pantallas, un coordinador de eventos y staff específico. El espacio puede acomodar hasta 450 personas y el personal dedicado asegura que todos los eventos, ya sea una reunión de negocios, cóctel o una boda, sean un completo éxito.