TEATRO COLON | 27/09/2016

El ciclo de charlas Entre Bambalinas continúa con Macbeth

Compartir |


El ciclo de charlas Entre Bambalinas continúa con Macbeth
El periodista Boris dialogará con el director de escena Marcelo Lombardero.

El día de hoy, martes 27 de septiembre a las 18:00 horas se llevó a cabo, en el Salón Dorado del Teatro Colón, el ciclo de charlas gratuito sobre ópera titulado "Entre Bambalinas"  bajo la coordinación de la periodista y crítica musical Sandra de La Fuente.
 
El mismo está destinado a profundizar diferentes aspectos de la obra y de su creador, con el fin de aumentar el placer estético e intelectual de la ópera Macbeth a estrenarse bajo la dirección musical de Stefano Ranzani y la dirección de escena de Marcelo Lombardero.
 
En dicho encuentro se escucharon fragmentos de la obra a cargo de cantantes que integran el elenco: la soprano japonesa Eiko Senda, el barítono Douglas Hahn, el bajo cubano-chileno Homero Perez Miranda acompañados por el pianista Marcelo Ayub. 
Estuvo presente el director de escena Marcelo Lombardero conversando con Boris acerca de los detalles de su puesta.
 
Boris como periodista es responsable en Radio Nacional de la actualidad musical nacional e internacional con las previas a los espectáculos. Como director escénico se desempeña en varios teatros de la Argentina, Brasil, Uruguay y Montevideo, donde también es jurado de concursos y dicta talleres de actuación para cantantes.