Acerca de HOSTNEWS:

 

En 1997 iniciamos nuestra experiencia en Internet, aprovechando intensamente los beneficios de la nueva tecnología, con la intención de difundir información básica para todas las personas y organizaciones con intereses en el negocio de la hospitalidad.

 

Hoy, HOSTNEWS es un diario enteramente digital de noticias empresarias del ámbito turístico, que informa sobre negocios gastronómicos, hoteleros, de entretenimiento, turismo y todas las áreas vinculadas al sector, durante las 24 horas del día. Información al instante de acceso gratuito. Al tratarse de un diario de negocios en Turismo, los contenidos de Hostnews son ANALITICOS de la actividad privada, destacando el emprendedurismo, la innovación y los casos de éxito. La rentabilidad empresaria, la dignidad del trabajo y el respeto por el medio ambiente es objeto de permanente interés editorial. CRITICOS de la actividad pública, destacando la generación de políticas que propendan al desarrollo del sector. Incorporando infraestructura, un marco regulatorio adecuado y criterio tributario que permita altos niveles de competitividad.

 

La actividad desarrollada desde 1997 ha permitido que el medio goce de un gran reconocimiento en el ámbito turístico local, convirtiéndose en un habitual sitio de consulta para la toma de decisiones

 

Nuestros contenidos tienen los atributos diferenciadores de Internet, lo que implica editar material escrito y también con diversos recursos multimediales.

 

Mes a mes, y debido a la generalización del uso de Internet, tanto en el ámbito corporativo como particular, marcamos nuevos records de audiencia de acuerdo a las mediciones de visitas diarias.

 

En materia informativa, tenemos la evidencia de haber ingresado en la “Economía del Enlace” (link), que reemplaza a la “Economía de la Tinta” (ink).

 

El nuevo escenario (información en Internet), requiere menores costos que el anterior (información en gráfica). Por ello es más barato.

Simultáneamente, su impacto es infinitamente mayor por la irrupción de las redes sociales. Por ello es más eficaz.

 

Los contenidos informativos de HOSTNEWS, son inmediatamente “enlazados” a Google News, Facebook, Twitter, You Tube. Estos “enlaces” aseguran que la información tenga una repercusión exponencial.

 

Pasó el tiempo de inútiles discusiones sobre la vigencia de viejos formatos y el surgimiento de las nuevas formas de comunicación. Internet constituye el principal medio informativo de manera definitiva y en consecuencia los medios informativos gráficos, televisivos, radiales, están migrando sus contenidos a la web. Contamos con la experiencia suficiente para liderar esta nueva etapa de la revolución de las comunicaciones y nuestro compromiso consiste en difundir el mejor material periodístico en la forma mas inmediata posible.

 

Un liderazgo que se manifiesta en un solo dato: HOSTNEWS recibe actualmente la visita de más de 200.000 lectores mensualmente en forma directa. El fenómeno de las redes eleva estos números de manera exponencial.

 

STAFF:

Dirección Editorial:

Alicia Arceo

 

Dirección Administrativa:

Alicia Arceo

 

 

Contactos.

Mail: redaccion@hostnews.com.ar

Mail: contenidos@hostnews.com.ar

Telefono. 4952-4369

Tel Estados Unidos: (786) 463-8310