GLOBALIZADORAS | 10/05/2013

Sabre promueve el apoyo a entidades comunitarias

Compartir |


Sabre promueve el apoyo a entidades comunitarias
Sabre Holdings, empresa global de tecnología especializada en soluciones en software para la industria de viajes, presenta una nueva edición de su programa de voluntariado “Give Time Together”.

Las actividades en beneficio de entidades elegidas por los propios empleados se realizan en el marco de la “Semana Internacional del Voluntariado Corporativo”.

Entre los días 14 y 16 de mayo los empleados de Sabre dedicarán su jornada laboral y asistencia a las entidades “Los Carasucias” y “Camino a Jericó”, que proporcionan ayuda y asilo a hombres adultos y niños, respectivamente. Las actividades de voluntariado comprenden la refacción de la fachada de los hogares, acondicionamiento de cocinas, pintura y mantenimiento del jardín y reposición de juegos de exteriores.

“Entendemos que en el sector privado y puntualmente desde las organizaciones profesionales, la colaboración diaria entre empleados necesita contemplar también actividades orientadas a la comunidad. El equipo de trabajo en Sabre se involucra desde el primer momento en la propuesta y elección de entidades, y mediante estas acciones de día completo el propósito es aportar en su desarrollo sostenido“, sostuvo Ignacio Pombo, Director de tecnología de Travelocity – agencia de viajes online de Sabre - y responsable por la ejecución del programa de RSE este año.

Give Time Together es el programa de voluntariado de Sabre Holdings, en el marco de sus continuas acciones de responsabilidad social. El mismo consiste en la donación de tiempo por parte de la empresa y sus empleados para colaborar con entidades sin fines de lucro. Las acciones se realizan interrumpidamente entre los empleados del Centro de Desarrollo Tecnológico de Sabre en Argentina desde 2006 y en otras oficinas internacionales desde 2000.