MISIONES COMERCIALES | 10/05/2013

Misiones atrae inversiones árabes

Compartir |


Misiones atrae inversiones árabes
Ante los responsables del area de Nuevos Emprendimientos del Grupo EMAAR, el Subsecretario de Gestión Estrátegica, Arq. Sergio Dobrusin  presentó el proyecto Turístico vacacional del lago Uruguaí, que despertó el interés de los inversores.

En la agenda de reuniones pautadas en el marco de la Misión comercial y turística a Emiratos Árabes, el Gobernador Closs fue recibido por el grupo inversor EMAAR , de capitales de Emiratos Árabes, uno de los inversores inmobiliarios mas grandes de la región, responsables de los edificios mas emblemáticos de Dubai como ser el "Burj Khalifa"( el más alto del mundo), el Shopping "Dubai Mall" (el más grande del mundo), entre otros.

Los integrantes de este grupo económico consideraron a la ciudad de Iguazú y Cataratas, además a su entorno, como un destino atractivo para sus inversiones en mas de 15 países del mundo. (Foto reunión con EMAAR GROUP)

Luego, en horas de la tarde, en el stand de la Feria Internacional de Turismo ATM , el responsable del grupo Katara Hospitality recibió al Gobernador Closs y a la delegación de Misiones. Debido a que este grupo esta expandiendo su operación hotelera, ya que cuenta con  más de 30 establecimientos en Medio Oriente, Europa y América del Norte, manifestaron su interés en desarrollarse en Argentina, por lo que se concretará  una pronta visita a Misiones.