ACCIONES PROMOCIONALES | 10/05/2013

San Martín de los Andes fue elegida por una producción para Revista Vogue

Compartir |


San Martín de los Andes fue elegida por una producción para Revista Vogue
Un equipo de producción de la revista Vogue Brasil, de editorial Condé Nast, permaneció 4 días en la localidad para realizar un trabajo fotográfico con niños, que será publicado en la edición de Junio.

El equipo de trabajo compuesto por la productora de la revista, dos productoras generales, vestuarista, maquilladora, fotógrafa y ayudantes, llegaron el martes al aeropuerto Chapelco, con el fin de realizar durante cuatro días, una producción de fotos para el suplemento “Vogue Kids” de Invierno de la revista de moda mas reconocida del mundo.  Los periodistas visitaron la ciudad, a través de una acción cooperada entre Neuquentur, la Secretaría de Turismo de la ciudad, el Ensatur y la Hostería Antares.

En la producción participaron niños de la localidad que fueron seleccionados por las productoras de la revista. La editora de moda de VOGUE presenta mensualmente las tendencias que definen cada temporada en un destino desde el punto de vista más fashion. En esta ocasión se eligió a la localidad cordillerana para mostrar las tendencias del próximo invierno.

Vogue Brasil imprime 70 mil copias  mensuales y tiene un Readership de 400 mil lectores. Actualmente la revista de moda brasilera tiene  62 mil seguidores en twitter, 200 mil fans en Facebook y 138 mil fans en Instagram. Su página web tiene 1.426.000 de visitadores y hasta el momento 70 mil personas descargaron la revista. El 70 % de los lectores son mujeres y el 80 % son de clase AB entre 18 a 39 años.

 “Seguimos apostando fuertemente a este tipo de acciones de comunicación, ya que es otra manera creativa de promocionar nuestro destino. Entendemos que es uno de los caminos alternativos de comunicación que nos sirve para llegar a un público objetivo, en este caso femenino de Brasil, con un costo por contacto realmente muy bajo”, expresó Salvador Vellido, Secretario de Turismo y Producción de San Martín de los Andes.