ESTADOS UNIDOS | 10/05/2013

West Houston con atractivas ofertas para visitantes internacionales

Compartir |


West Houston con atractivas ofertas para visitantes internacionales

Si Houston está en su agenda de viajes en los próximos meses, deberá tener en cuenta que algunas de los mejores restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento se encuentran ahora en West Houston, el área que se está convirtiendo aceleradamente en uno de los vecindarios de más rápido crecimiento en la ciudad. Aquí, los visitantes de América Latina pueden aprovechar las mejores ofertas de los hoteles, disfrutar el shopping y un gran entretenimiento.

 



En los últimos años, la zona ha visto surgir nuevos hoteles y la expansión del centro comercial Memorial City Mall.También ha dado la bienvenida a CityCentre, un desarrollo de multiusos, amigable para peatones, que está situado en la intersección de la carretera I-10 y el Beltway 8. En este desarrollo, de 35 acres, se ha materializado un nuevo concepto de urbanismo. El lugar es muy popular por sus restaurantes, comercios, senderos peatonales, espacios para oficinas y residencias.

En CityCentre, los visitantes pueden pasear al aire libre por plazas al estilo europeo, rodeadas por espacios verdes bien diseados, ir de compras a las tiendas de Anthropologie, Elaine Turner, J.Crew y Urban Outfitters, entre otras marcas, o disfrutar excelente comida en los restaurantes de moda como Eddie Vs Prime Seafood, RA Sushi, Texas de Brasil y Yard House. Los fines de semana,  en CityCentre también se ofrecen presentaciones musicales en vivo. Durante todo el año, en fechas variables, se ofrecen bazares, festivales, exposiciones de arte y degustaciones de comida y vinos en los espacios peatonales al aire libre.  Explora CityCentre en http://citycentrehouston.com.

Memorial City Mall ofrece a los visitantes más de 158 mil metros cuadrados de tiendas, restaurantes y espacios de entretenimiento para crear una experiencia inolvidable para toda la familia. Aquí encontraras boutiques y también grandes tiendas por departamentos como Macys,  Dillards, JCPenney, Sears y Target. Las principales atracciones del centro comercial incluyen una gran sala de cine (Memorial City Cinemar), un carrusel de dos pisos al estilo veneciano, un castillo de juegos para niños de 8,5 metros de alto y una gran pista de hielo para patinaje y juegos de hockey. Ve más detalles en http://www.memorialcitymall.com.

Entre los hoteles, no pierdas de vista al Hilton Garden Inn Houston Energy Corridor (en 12245 Katy Freeway), de excelente calidad y precio accesible. Aquí los huéspedes pueden aprovechar Bed N’ Breakfast Deal, oferta que incluye desayuno para cada huésped y transporte gratuito desde y hacia lugares de compras, entretenimiento y restaurantes más populares en el Oeste de Houston, CityCentre y Memorial City Mall.

Ubicado en el cuadrante sureste de la I-10 y Dairy Ashford, el Hilton Garden Inn Houston Energy Corridor tiene 190 amplias habitaciones, incluyendo 15 suites, cada una equipada con una gran mesa de trabajo, un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas y de alta definición, dos lneas telefónicas, horno microondas, nevera y cafetera. En el precio de las habitaciones también está incluida la conexión a Internet de alta velocidad.  

Entre otras amenidades del hotel están el centro de negocios abierto las 24 horas, gimnasio, piscina al aire libre con una cascada de rocas y una piscina de hidromasaje, aparcamiento gratuito y servicio de transporte gratis dentro de un radio de cinco millas.

El Hilton Garden Inn cuenta con un restaurante de servicio completo que sirve desayuno y cena, incluyendo el servicio a la habitación por la noche. El bar Pavilion Lounge ofrece excelentes cócteles por la noche. La propiedad también cuenta con ms 370 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones y eventos. Para reservaciones e información, visita www.HoustonEnergyCorridor.hgi.com.

Para conocer todo lo que Houston ofrece a sus visitantes, incluyendo las mejores atracciones, restaurantes, alojamiento, transporte, eventos y lugares para reuniones y convenciones, explora el sitio Web en español de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston en www.VisitaHoustonTexas.com.