HOTELERIA | 09/05/2013

Marcelo Arce se presenta en el Hotel Maran Suites y Towers de Paraná

Compartir |


Jueves 30 de Mayo, Marcelo Arce con su estilo apasionado, presenta un show didáctico musical, con pantalla gigante, apto para todo público, con la combinación de 'clásico y moderno'.



Los Beatles modificaron  por completo la significación de la música popular en todas sus vertientes, configurando una nueva etapa que trocaría integralmente la expresión artística presente y futura, otorgando a la música popular un valor trascendental en las pautas lúdicas y socioculturales de la sociedad contemporánea.

Su talento como autores, desarrollado en una intensa trayectoria repleta de evolución y originalidad, con una constante reinvención sonora, moldeó las bases claves de la composición pop y rock e impulsó una mímesis creativa en sus coetáneos, ejerciendo una inmensa influencia en cualquier grupo formado a raíz de su surgimiento.

Marcelo Arce músico y gestor cultural, nos hace comprender a través de sus Clases de apreciación musical, obra, vida, anécdotas y curiosidades de los músicos de todas las épocas. Destinado a todo público, en especial para aquellos que -no sabemos- de música.

Desde hace más de 38 años, realiza esta suerte de cursos de apreciación musical, se mete con distintos géneros musicales para desentrañarlos y hacerlos comprensibles y disfrutables a sus seguidores.En las funciones presenta el anecdotario que rodea al compositor, con virtudes y defectos. Y rarezas. Pero esencialmente le cuenta al Público qué describen las obras.www.marceloarce.com

Ha actuado en casi todas las salas y teatros del país. Desarrolla ciclos entre Capital e Interior, incluyendo actuaciones al aire libre con masiva asistencia.
Dirige artísticamente el Tour Musical Europa que realiza cada año.

Jueves 30 de Mayo – 20.30 hs.  Centro de convenciones Maran Suites & Towers
Entradas generales $100 - a la venta en: Maran Suites & Towers y Disquería Breyer.

Consultas: (0343) 4235-444 – www.maran.com.ar