HOTELERIA | 08/05/2013

Iguassu Resort de Brasil inaugura infraestructura para reuniones y eventos corporativos

Compartir |


Iguassu Resort de Brasil inaugura infraestructura para reuniones y eventos corporativos
Iguassu Resort, convive en un entorno natural donde caminos de frondosa vegetación nativa lo reciben y le anticipan a su llegada su entorno natural. Idealmente localizado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Foz do Iguazú y a 15 minutos de las imponentes Cataratas, sobre la avenida principal Das Cataratas, en  Foz de Iguazú, Brasil,  inaugura su espacio para eventos  y reuniones corporativos.

Iguassu Resort, se encuentra emplazado en una superficie de 1.200 hectáreas de bosques naturales, parques y jardines, posee campo de golf de 9 hoyos inaugurados fines del año 2012,  y que contará con 18 hoyos fines del 2013.

El resort posee 195  elegantes y espaciosas habitaciones; 120 Superiores Premium y 70 de Categoría Superior,  distribuidas en villas de 10/12 habitaciones cada una de ellas. Además cuenta con 5 bungalows con sala de estar, cocina equipada , ideales para familias de hasta 7 personas .

En materia gastronómica,  Iguassu Resort, posee tres restaurantes: Tuna Golf Sushi Bar, para disfrutar de exquisita cocina japonesa;  Forneria Di Como, típica trattoria Italiana  y Gran Room,  donde ofrecen cocina internacional en un salón con bellas vistas al campo de golf.

Las nuevas instalaciones para eventos cuenta con una capacidad para 665 personas y equipos de alta tecnología, internet wi-fi, y posibilidades de armado de coffee breaks, buffets, cocktails y cualquier otra opción gastronómica.

Este nuevo resort combina, como ningún otro lugar; naturaleza y opciones de recreación. Para  quienes desean  descasar y cuidar su bienestar, cuenta con el área verde perfecta para una “terapia anti stress”

Por otro lado, para quienes prefieren diversión,  el predio presenta muchísimas opciones: cancha de futbol, de tenis, piscina, jacuzzi, sauna seco, fitness center, sala de juegos y un nuevo campo de golf y un lago artificial para pesca deportiva.

Por último, para los más chicos, cuenta con un equipo de recreación, kids clup, piscina infantil y un play room.

Av. Das Cataratas 6845 – 85853-000
Foz do Iguazu – Paraná – 55 51 3027-5926
País: Brasil
Mail: reservas.iguassuq@giphoteis.com.br
www.iguassuresort.com.br