HOTELERIA Y GASTRONOMIA | 08/05/2013

Experiencia gastronómica al estilo francés de primera categoría en Miami

Compartir |


Experiencia gastronómica al estilo francés de primera categoría en Miami
Cadet Hotel ha mejorado la experiencia gastronómica en Miami Beach gracias a su restaurante Pied a Terre. Este refinado local de cocina francesa contemporánea y de influencias mediterráneas ha conseguido revolucionar la alta cocina en el Sur de la Florida.

“Nuestro objetivo es crear un lugar acogedor lejos de casa, donde los comensales puedan relajarse y dejarse llevar por su exquisita variedad gastronómica, que es incomparable con la oferta local y constantemente excede las expectativas de los huéspedes”, explica Patrick Gruest, Maitre y Sommelier de Cadet Hotel. “La traducción literaria de Pied a Terre es “Pie en el suelo” y ese es exactamente el tipo de ambiente que queremos ofrecer a nuestros invitados. Es un momento de vacación en un ambiente acogedor fuera del tumulto. Queremos ser una verdadera vacación de sus hogares.

El menú del restaurante, que conduce a los comensales por un viaje a través de los distintos sabores e ingredientes que conforman la cultura francesa, mezcla elementos locales con especialidades de todo el mundo gracias al Traveling Chef Program. Por medio de este programa único, Pied a Terre invita a chefs de todos los países del mundo a venir al restaurante para introducir nuevos conceptos e innovadoras técnicas y hacer así nuevas contribuciones al siempre cambiante menú del restaurante. Además, Pied a Terre recurre siempre a  ingredientes frescos y de la época, asegurándose de que cada invitado es bienvenido con la mejor experiencia gastronómica.

Para lograr que los comensales queden plenamente satisfechos, Pied a Terre apoya a los granjeros locales, asegurándose además de que solamente se sirven los productos más frescos. Del mismo modo, el restaurante tiene su propio proveedor de pollos, lo que les permite obtener sus propios huevos. Este hecho da un valor añadido a la oferta gastronómica del local, que no solo es excepcional sino también rica en productos frescos.

El ambiente del restaurante recuerda a la atmósfera íntima de los auténticos restaurantes parisinos  – del tipo que nos podríamos encontrar paseando por el distrito quinto y sexto de la Ciudad de las Luces- y pone a disposición del cliente una suculenta oferta gastronómica de estilo francés contemporáneo, mejorada con una gran variedad de vinos que se distinguen por ser poco comunes en la zona, al igual que por su precio razonable.

La carta de vinos de Pied a Terre’s es única. El restaurante se abastece de pequeños distribuidores de vinos, que no se encuentran en la mayor parte de los restaurantes de la zona, asegurándose de que su carta sea lo más exclusiva posible y de la más alta calidad. Junto con sus exquisitos vinos, el restaurante también ofrece servicio de bar completo, proporcionando a los invitados una gran variedad de opciones de bebida con que acompañar sus sabrosas comidas.

Abierto para las cenas, Pied a Terre presenta un menú impecable. El restaurante ofrece una gran variedad de opciones listas para ser degustadas por cualquier huésped. Desde el popular consomé de langosta, hasta el filete de res con corteza de pimienta, cada plato proporciona a los comensales una nueva aventura culinaria. Para completar la experiencia gastronómica, se dará a elegir a los comensales entre una fina selección de postres. Algunos de los favoritos son la créme brulee de lavanda, la tarta de limón y frambuesa y la tarta lava de chocolate; sencillamente deliciosas.

Completando el delicioso menú, está la seductora atmósfera de Pied a Terre. La decoración presenta una elegancia sutil, rica y sencilla. Este acogedor restaurante con capacidad para 36 personas es un pequeña joya dentro del histórico Cadel Hotel, pues renuncia a la ostentación y los trucos, sustituyéndolos por el buen gusto y la sofisticación. El restaurante está plenamente orgulloso de ofrecer una atmósfera agradable que hace que los comensales se trasladen mentalmente hasta una pequeña ciudad de Francia. Este ambiente acogedor permite a los comensales dejarse llevar por sus exquisitas especialidades mientras disfrutan del confort que proporciona este ambiente pacífico y tranquilo. El restaurante ofrece además un espacio al aire libre, que ofrece el entorno más romántico al estar bajo las estrellas.

Se recomienda reservar previamente bien llamando al (305) 531-4533 o a través de la página web. Para más información, visitar http://www.piedaterrerestaurant.com