ACCIONES PROMOCIONALES | 07/05/2013

Misiones presente en la Arabian Travel Market

Compartir |


Misiones presente en la Arabian Travel Market
Con fuerte presencia en Emiratos Árabes con motivo de la Arabian Travel Market, la Feria Internacional de Turismo con fuerte incidencia en la región, una delegación de Misiones busca posicionarse en los mercados turísticos de los países árabes, India y China. Allí se presentan los destinos de nuestra provincia y de Argentina. Además se avanza en charlas con potenciales inversores.

 “Arabian Travel Market” es la feria de la industria de viajes, universalmente reconocida como el evento líder en la industria de viajes para el Oriente Medio y la puerta de entrada a esta región. Sirviendo a toda la zona, incluyendo todos los Estados del CCG (Comisión de Cooperación del Golfo), Arabian Travel Market es el principal foro regional de negocios para el turismo entrante, saliente y regional.

Una comitiva de la que forman parte el gobernador Maurice Closs y el Ministro de Turismo Horacio Blodek, el Subsecretario de Gestión Estratégica Sergio Dobrusin, entre otras autoridades, partió la semana pasada hacia los Emiratos de Dubai y Abu Dhabi con el fin de participar en Workshop, presencialmente en el stand de turismo de Argentina, y reuniones diversas con el sector estatal y privado.  

El Arquitecto Sergio Dobrusin, Subsecretario de Gestión Estratégica, quién el año pasado ya estuvo representando a Misiones en la mencionada Feria, comentó- “la verdad que es muy interesante presentarse ante una audiencia representativa de muchas agencias de viajes de la región, no solo de Emiratos Árabes sino también de todo lo que es el Golfo Arábigo, de India y de muchos lugares de la región, sobre todo lo que es Oriente, con muy buena presencia de gente y muchas preguntas cuando terminó el workshop, y ahora se han quedado hablando cada uno en cada una de las mesas interiorizándose ya en detalles de lo que es Argentina”.

Además Dobrusin destacó-“realmente vemos que es un Destino que atrae por las diferencias que existen, acá tenemos sol, calor y sequía, nosotros ofrecemos naturaleza, nieve, ofrecemos otro planeta realmente, estamos del otro lado del mundo y eso es muy interesante”.

Por otra parte detalló la propuesta que llevo la provincia-“Misiones vino no solamente con el tema turismo sino también con el tema madera el tema foresto-industria, el objetivo es presentar lo mejor posible Misiones, conseguir muy buenos negocios en el sector turismo y en el sector foresto-industrial sobre todo”.