DESTINOS INTERNACIONALES | 07/05/2013

Dubai promueve el destino con el slogan 'Summer Is Dubai'

Compartir |


Dubai promueve el destino con el slogan  'Summer Is Dubai'
Dubái anunció recientemente el lanzamiento de su campaña de verano bajo el lema “Summer is Dubai”. Esta campaña regional de comercialización y promoción será partícipe del esfuerzo conjunto del gobierno y el sector privado en Dubái para unirse y destacar la singularidad de Dubái como un destino para la familia durante el verano.

El lanzamiento de la campaña “Summer is Dubai” viene en línea con la visión de Su Alteza, el Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernador de Dubái, para posicionar a Dubái como el principal destino de turismo para la familia en la región.

Su Excelencia Helal Saeed Almarri, Director General del Departamento de Turismo y Comercialización (Department of Tourism and Commerce Marketing, DTCM) señaló: “El objetivo de “Summer is Dubai” es demostrar a los residentes y visitantes de todo el mundo la oferta amplia de esparcimiento y turismo de Dubái, presentando a la ciudad como un destino de verano que ofrece mucho más que cualquier otra ciudad comparable, en cuanto al alcance de su eventos, la infraestructura de clase mundial, el ingreso sin problemas al país y la facilidad de transporte”.

“Con sus hoteles con aire acondicionado, instalaciones de transporte, centros comerciales, parques acuáticos, entretenimientos en espacios cubiertos climatizados y aún esquí en pistas cubiertas, la ciudad ha sido diseñada para garantizarles a los visitantes que podrán tener la experiencia de vacaciones más gratificante en comparación con muchos otros destinos de verano", concluyó Su Excelencia.

La campaña “Summer is Dubai” tiene como objetivo atraer a millones de visitantes al emirato durante un período memorable de tres meses que finaliza el 7 de septiembre con fiestas, ocasiones especiales y celebraciones que son una característica de la temporada anual de verano de Dubái como Dubai Summer Surprises (Sorpresas de Verano de Dubái) y Modhesh World (Mundo Modhesh), y muchos otros eventos, antes de que la temporada ingrese en el Ramadán en Dubái y, finalmente, el Eid en Dubái.

Los visitantes y residentes también podrán disfrutar de muchas promociones interesantes y valor por ofertas de dinero. Por ejemplo, los principales hoteles en Dubái premiarán a las familias que se registren por una estadía mínima de 3 noches con una oferta inmejorable que les da a un máximo de dos niños menores de 12 años la oportunidad de alojarse en el hotel de forma gratuita, incluyendo desayuno, almuerzo y cena.

“Summer is Dubai” se está poniendo en marcha a través de una serie de iniciativas de comercialización digital. Se ha creado un nuevo sitio web para esta campaña, www.summerisdubai.com y también se está poniendo en marcha una competencia a través de Facebook en https://www.facebook.com/summerisdubai que alentará a la gente a dar su propia interpretación de lo que significa el verano para ellos con la oportunidad de ganar un viaje a Dubái.

La primera fase de la campaña “Summer Is Dubai” será Dubai Summer Surprises, un festival icónico que ofrece la combinación perfecta de grandes oportunidades de compras y gran diversión educativa en familia (“edutainment”), seguido de Ramadan in Dubai (Ramadán en Dubái), un periodo que ofrece a los visitantes la oportunidad de asimilar y experimentar el ambiente espiritual y sereno de Dubái durante este importante mes en el calendario islámico. La tercera fase de la campaña será Eid in Dubai (Eid en Dubái) con gran variedad de festividades que reunirán a las diferentes culturas de los visitantes y residentes de Dubái para celebrar juntos en armonía.

Durante la temporada alta de verano, Modhesh World, uno de los mayores centros de entretenimiento en espacio cubierto de la región, estará abierto del 20 de junio al 28 de agosto, dando mayor impulso a una campaña que está destinada a convertirse en un gran cambio para el turismo, las compras de la región y los eventos del sector.