DISTINCIONES | 07/05/2013

Jardín Botánico de Vallarta fue distinguido por North American Gardens Worth Travelling

Compartir |


Jardín Botánico de Vallarta fue distinguido por North American Gardens Worth Travelling
Esta es la primera vez que un jardín mexicano ha aparecido en esta lista. El turismo de jardines rápidamente está llegando a ser un segmento importante del mercado internacional del sector, por lo cual este reconocimiento llevará a un aumento importante para el turismo en esta ciudad.



El Jardín Botánico comenzó como un esfuerzo privado, y sigue funcionando como una asociación civil, usando voluntarios para la preservación y promoción de la observación segura de especies. Reciben unos 20,000 visitantes al año. Actualmente tiene más de 800 especies, mayormente de plantas tropicales del occidente de México. Están construyendo un edificio especial para orquídeas, que tendrá especímenes de la mayoría de las orquídeas mexicanas.

El Jardín Botánico se encuentra a 45 minutos de Puerto Vallarta, en el Km. 24 de la Carretera a Barra de Navidad. La entrada tiene valor, pero es gratuita para maestros, estudiantes y niños menores de 10 años. Abren todos los días de enero a marzo, y cierran los lunes, de abril a diciembre..

Para más información visite www.visitapuertovallarta.com.mx