FERIAS | 06/05/2013

El Ente Turístico estará presente en FIAR

Compartir |


El Ente Turístico Rosario (Etur) informa que estará presente en la 8° Feria Internacional de la Alimentación Rosario FIAR 2013, del 8 al 11 de mayo, en el Salón Metropolitano (Intendente Lamas 610), con un espacio institucional que expondrá los atractivos turísticos de la ciudad.

En la oportunidad, se exhibirá la oferta de Rosario en materia de cultura, recreación, gastronomía, propuestas para la familia, calendario de congresos y eventos deportivos. Además, se presentará la marca del Etur: “Muy Rosario”, una línea exclusiva de objetos que plasmará la identidad rosarina a partir de sus costumbres, gustos, hábitos, mitos y lugares.

FIAR es una exposición de productos y servicios vinculados a la producción alimentaria y constituye el principal centro de negocios de la Región Centro. En ella exponen empresas de servicios, fabricantes y distribuidores de productos elaborados, equipamiento y tecnología para la industria alimenticia.

El espacio del Etur y los productos Muy Rosario podrán encontrarse del miércoles 8 al viernes 10 de 14 a 21 y el sábado 11 de 10 a 19. Acreditación sin cargo en www.fiar.com.ar.