EXPOSICIONES | 06/05/2013

La Agencia Córdoba Turismo mostrará sus atractivos en Mercoláctea

Compartir |


Como cada año la Agencia Córdoba Turismo estará en la gran exposición del sector lácteo que se lleva a cabo en San Francisco. Mercoláctea, la exposición del sector lácteo que se realiza cada mes de mayo en la Sociedad Rural de San Francisco, tendrá lugar del miércoles 8 al sábado 11 de mayo en el horario de 9:00 a 19:00 horas.

La exposición es la gran cita de todas las empresas de insumos para la actividad láctea. De manera paralela, la feria propone diversos talleres y seminarios de capacitación en materia de lechería, a cargo de renombrados disertantes.

Por otra parte, la muestra es sede de los certámenes de mayor jerarquía, en materia de quesos, dulce de leche y forrajes conservados. Asimismo se anticipa una gran presencia de empresas internacionales, que buscan oportunidades comerciales a través de las rondas de negocios y diversos servicios que ofrece la organización.

La Agencia Córdoba Turismo tendrá un lugar privilegiado en el stand de la provincia de Córdoba, para mostrar sus valles turísticos a través de la labor de un equipo de informantes y promotoras.

El público que asista a la feria podrá recibir mapas de las diferentes regiones y completa folletería de los productos turísticos de la provincia de Córdoba.

El valor de las entradas de Mercoláctea es de $ 40 para los mayores y de $ 25 para los menores.

Cabe destacar que la exposición tendrá un gran cierre el próximo sábado a las 19:00 en la Pista Central de Mercoláctea con la actuación de Soledad. Para este show hay venta e entradas anticipadas en la Sociedad Rural de San Francisco.