TURISMO CULTURAL | 06/05/2013

El musical de Pepe Cibrian Y Angel Mahler 'El Jorobado de París' festeja las 100 funciones

Compartir |


El musical de Pepe Cibrian Y Angel Mahler 'El Jorobado de París' festeja las 100 funciones
La magistral obra musical de  Pepe Cibrian Y Angel Mahler que cosechó elogiosas criticas, premios,  y que luego de 20 años volvió en una brillante versión de Pepe Cibrian a Buenos Aires festeja 100 funciones A 100 pesos el costo de la platea y se despide definitivamente en el  Teatro Presidente Alvear con la gran promoción a 100 pesos todas las localidades de miércoles a domingos.

El próximo miércoles 8 de mayo a las 20 horas en el Teatro Presidente Alvear, Pepe Cibrián y Ángel  Mahler  festejarán las primeras 100 funciones de la nueva versión de "El Jorobado de París" con muchos famosos y con una promoción hasta el final de la temporada que será en breve.

'El Jorobado de París'  se dio a conocer hace dos décadas en el Luna Park y fue un éxito sólo comparable al de  "Drácula"  y tuvo algunas pocas reposiciones en nuestro país que fueron gran suceso.

El Jorobado de París tuvo para muchos en esta reciente puesta de Pepe Cibrian que se conoció en enero del 2013 en el Teatro Presidente Alvear una renovación casi absoluta en una puesta nueva y más intimista, que sin embargo no perdió la grandiosidad de aquella de 1993 que la hizo inolvidable en la historia del género.
Hoy la historia está tan o más vigente que ayer. El Jorobado de París es un musical que marcó un hito en la historia de éxitos de Cibrian-Mahler y habla de la verdadera belleza de la condición humana que encuentra el amor más puro sin condicionamientos ni barreras.

El Jorobado de París de Pepe Cibrián y Ángel  Mahler aborda como tema fundamental la libertad del hombre más allá de su belleza exterior.  

El Jorobado de París es la magistral obra musical de Cibrian-Mahler que habla de un ser que siendo marginado por el mundo que lo rodea, encuentra la paz a través del amor más puro, el amor incondicional, aquel que no pide nada a cambio, aún a costa de ofrecer su propia vida.

El Jorobado de París es una obra clave en la historia de la premiada dupla Cibrian-Mahler. En su trama y mas allá del protagonista hay dos mundos bien definidos; uno es pasional y brutal, desenfrenado ante sus propios y constantes deseos, jugado en el personaje de Claudio Frollo, Archiácono de Paris y Príncipe de la Iglesia que cae abrumado ante la belleza de Esmeralda  que se contrapone a otro festivo y no por eso menos comprensivo depositado en  Magot y Filipon, Reyes de la Corte de los Milagros, que son el símbolo de un mundo subterráneo y peligroso.

El Jorobado de París cuando habla de protagonistas habla de todos los que aparecen en escena, ya que todos los son, cada uno de ellos define un algo de la obra necesario para el otro.

El Jorobado de Paris  es  una experiencia  inolvidable… llena de poesía y pasión, es
una producción asociada entre el Complejo Teatral de Buenos Aires, Ángel Mahler y Julieta Kalik.

El Jorobado de París y Cibrian-Mahler para la función de gala con famosos de las 100 funciones del próximo miércoles 7 de mayo lanza oficialmente la promoción de 100 pesos todas las localidades de miércoles a domingospara estas contadas últimas funciones de despedida del mes de mayo a 100 pesos el precio único.

Por otra parte, el jueves 21 de Mayo a las 21 horas Pepe Cibrian y Angel Mahler con el protagónico de Damian Iglesias y más de 20 artistas en escena darán a conocer en una función de gala en la Ciudad Cultural Konex una nueva versión audaz, polémica y transgresora como jamas se haya visto en un escenario de la argentina del musical "Calígula" a 30 años de su estreno, una historia de poder, corrupción, traición, envidia, impunidad, sexo y muerte de la Roma imperial a l Argentina de hoy, a la vez que los  sábados y domingos presentan con suceso y con la producción de Santiago Zenobi, Julieta Kalik y Angel Mahler, el nuevo y poético unipersonal de Pepe Cibrián "Juana la loca", con el protagónico de Patricia Palmer en El Cubo, mientras sigue la exitosa gira de  "Dorian Gray" ideada por el empresario teatral Leo Cifelli por el interior de la Argentina.
 
FICHA TECNICA
Libro, Letras y Dirección General
Pepe Cibrián Campoy

Música Original , Orquestaciones y Dirección Musical
Ángel Mahler

Elenco:

Quasimodo: Nacho Mintz
Claudio Frollo: Diego Duarte Conde
Esmeralda: Florencia Spinelli
La Paquette: Adriana Rolla
Pierre: Mauro Murcia
Filipon: Nicolas Bertoloto
Magot: Manuela Perin
Febo: Ramiro Moreno
Truhan: Diego Caceres
Cristian Irrute. elenco
Erica Nuñez, elenco
Magali Saisi, elenco
Mara Del Federico, elenco
Miguel Gomez Vicari, elenco
Diseño de Luces
Pepe Cibrián Campoy
Diseño Escenográfico
Osvaldo Mahler - Luis Blanco - Damián Demattei
Diseño de Vestuario
Alfredo Miranda
Arreglos Corales y Dirección
Carlos Di Palma
Diseño de Sonido
Osvaldo Mahler
Repositor de Puesta y Coreografía
Nicolás Bertolotto
Coordinacion de Puesta y General
Federico Brunetti

Producción Ejecutiva
Liliana Mahler - Julieta Kalik - Ángel Mahler
Producción General
Julieta Kalik yAngel Mahler
para LA CRYPTA S.A.
 
 
Funciones:
 
Martes a Viernes 20.30 Horas
Sábados 20.30 Horas
Domingos 19.30 Horas
 
Valor de la entrada:
 
Plateas  100 pesos
 
MARTES POPULAR
General 80 pesos
Tertulia 50 pesos
Teatro Presidente Alvear
Avenida Corrientes 1659. C.A.B.A