DESTINOS NACIONALES | 05/05/2013

Jujuy comenzará las vacaciones con más vuelos

Compartir |


Jujuy comenzará las vacaciones con más vuelos
“A partir de julio Jujuy ampliará sus conectividad aérea con más plazas y frecuencias, gracias a las gestiones realizadas por el Gobernador Eduardo Fellner, la provincia contará con un vuelo más”, anunció el secretario de Turismo, Juan Martearena.


Tras recibir la confirmación oficial, el titular de la Secretaría provincial explicó que en esta temporada turística invernal 2013, la provincia contará con tres vuelos semanales a través de la Aerolínea de Bandera. “De esta manera nos conectaremos con los dos centros emisores de turistas más grandes del país como lo son Córdoba y Buenos Aires”, puntualizó Martearena.

Con dicha incorporación se incrementará también el número de turistas que arriben por vía aérea puesto que se trata de naves de última generación como son los Boeing B737 900 (739) que cuenta con una capacidad de carga de 150 pasajeros.

“Fueron extensas las negociaciones pero tuvieron sus frutos –indicó el funcionario provincial- a partir de esta incorporación la actividad turística de Jujuy tomará nuevas dimensiones, renovándose así el compromiso de Aerolíneas Argentinas y el Gobierno de Jujuy para trabajar en conjunto y acompañarnos mutuamente”.

Finalmente enfatizó que lo importante no es “un vuelo más sino la mejor conectividad que potenciará al turismo de nuestra provincia, se trata más bien de una decisión política cumplida”.-