SOLIDARIDAD | 04/05/2013

Nigel Barker, participa de evento para recaudar dinero para el hospital infantil St. Jude de Miami

Compartir |


Nigel Barker, participa de evento para recaudar dinero para el hospital infantil St. Jude de Miami

El evento de dos días 'In the Now Village of Merrick Park empezó oficialmente con una gala VIP que reunió a cientos de personas procedentes del mundo de la moda de Miami.



Organizado por la revista Miami Magazine para recaudar fondos para el hospital de investigación infantil St. Jude, habiendo tenido una aparición especial realizada por el famoso fotógrafo de moda y presentador de televisión Nigel Barker, el evento fue creado y presentado por Village of Merrick Park, Coral Gables –el centro comercial más importante de Miami a la hora de hablar de moda –para servir como el escaparate oficial de las tendencias que estarán de moda este verano.

Miami es un icono de la moda y es una ciudad reconocida por todo el mundo como promotora de tendencias gracias a la mezcla internacional que tiene esta urbe de residentes y visitantes extranjeros“, ha dicho Chris Molho, director general de Village of Merrick Park, Coral Gables. “Con tantos vendedores líderes en el mundo en sus respectivos campos y con todos los diseñadores que tenemos en nuestro centro, Village of Merrick proporciona una plataforma ideal desde la que se puede reunir a los expertos principales del mundo de la moda en un solo lugar, con un evento que sirva de escaparate para presentar la última moda“.
 
El evento de inicio del viernes incluyó una alfombra roja en la que el invitado de honor fue Nigel Barker, el famoso fotógrafo de moda, presentador desde la temporada 2 hasta la 18 del programa “America’s Next Top Model“ y que actualmente presenta el programa “The Face“ en el canal Oxygen Network ; un avance de la colección de Carolina Herrera; entretenimiento en directo a cargo del DJ Supersede de los Miami Dolphins; y comentarios de Chris Molho, director general de Village of Merrick Park; Diana Riser, editora de la revista Miami Magazine; Erika Mayor-Diaz, directora asociada de la región del sur de Florida del hospital de investigación infantil St. Jude; y Rodner Figueroa, presentador de televisión y periodista encargado de la sección de moda en Univision Network.
 
Además, el evento reconoció a una familia local de St. Jude, que expresó su aprecio por el buen trabajo que hace el hospital a la hora de ayudar a las familias. La recepción de In theNow llevada a cabo el viernes también sirvió como el comienzo oficial de la gala FedEx/St. Jude Angels and Stars, que tendrá lugar este mismo mes.
 
A los invitados VIP también se les presentaron en exclusiva la nueva colección de fotografías realizadas por Nigel Barker para Rock Paper Photo –RAW: El elegante arte de la fotografía de Nigel Barker –cuyas piezas estaban disponibles para ser admiradas y compradas si así se deseabe. El diez por ciento de cada fotografía que se venda este fin de semana irá a parar directamente al hospital de St. Jude.
 
Algunos de los patrocinadores de este evento son Ketel One, Don Julio y Johnnie Walker.
 
El evento In the Now Village of Merrick Park cerró hoy, sábado 4 de mayo,  con más desfiles de moda realizados por Neiman Marcus, Nordstrom y Juicy Couture, una sesión de “Preguntas y Respuestas“ de moda y una reunión con Nigel Barker, catas en restaurantes, entretenimientos en vivo y mucho más. El diez por ciento de todas las ventas que se realicen irán a parar al hospital de investigación infantil St. Jude. La colección de fotografías de Barker también estará expuesta en la galería Artrageous, en el tercer piso, para que los invitados puedan verlas y comprarlas. Este evento está abierto a todo el público.
 
Para más información sobre otros eventos estacionales en Village of Merrick Park esta primavera, y para obtener el listado completo de los minoristas, visite: www.villageofmerrickpark.com