AGENCIAS DE VIAJES | 04/05/2013

Wayla College para viajes de egresados a Cuba

Compartir |


Wayla College para viajes de egresados a Cuba
Avalado por la Secretaria de Turismo de Cuba y habilitado por la Secretaria de Turismo de Argentina, Wayla Turismo, anunció una propuesta de viajes de egresados secundarios a Cuba en forma exclusiva.

A través de Wayla College  presenta un nuevo producto estudiantil destinado a los viajes de egresados con el destino de la isla en el Caribe.

Los estudiantes contarán con un programa de 8 días - 7 noches- con régimen de comidas all inclusive y se operará a través de Cubana de Aviación y Aviancataca. Permanecerán  dos (2) noches en La Habana y cinco (5) en Varadero.

La novedad no es sólo el destino, muy atractivo de por sí, sino que los egresados tendrán en su viaje exclusivas fiestas temáticas, juegos náuticos como skyboarding y windsurf; paseos  - entre ellos la excursión a Cayo Blanco  donde nadarán  con delfines.- y la tradicional Fiesta de la Espuma.

Wayla College se destaca por ser  la única agencia en operar este destino internacional . Cuba con todo su encanto ya es receptivo de grupos estudiantiles de otras partes del mundo y España, Francia y Canadá eligieron las paradisíacas playa cubanas y la seguridad para que sus egresados vivan un viaje de fin de estudios diferente.

Los egresados cuando arriben a la isla recibirán una bienvenida caribeña, donde se reunirán  todos los grupos ingresando el mismo día  para un recibimiento especial con música en la playa y piscinas con un ritual tradicional propio del lugar, donde conocerán a otros  egresados de distintos países.

Para enterarse de esta espectacular propuesta, pueden visitar la página www.nosvamosacuba.comy empezar a proyectar su viaje.

 

Música, fiesta y el atractivo de las playas mágicas del Caribe - incluyendo un fogón en la playa y cena a orillas del mar, hacen  de esta propuesta un viaje de egresados absolutamente innovador

Al contar con la habilitación de la Secretaria de Turismo de La Nación, incluyendo la resolución 143/2012,  Wayla Turismo (Legajo 13444) cumple con todos los seguros que se solicitan para concretar viajes de egresados.

"Por lo tanto cumplimos con todas las exigencias requeridas por Turismo Estudiantil dependiente de la Secretaria de Turismo, incluidos la firma de todos los servicios precontratados con Cuba" asegura Pablo Alfonso, Director de Wayla Turismo.

Esta información se puede corroborar en la página oficial de la Secretaria de Turismo nacional.  http://www.turismo.gov.ar/turismoestudiantil/

"La cuota Cero se abona por los pasajeros luego de la firma de los contratos de viaje" agrega. "Pero lo mas importante; contamos con el aval a nivel producto del Ministerio de Turismo de Cuba" concluye Alfonso.