ACCIONES PROMOCIONALES | 03/05/2013

El gobierno de Tucumán firmó acuerdo con Aerolíneas Argentinas

Compartir |


El gobierno de Tucumán firmó acuerdo con Aerolíneas Argentinas
Cuando llegue o se vaya de Tucumán el transfer in-out corre por cuenta la Provincia. El gobierno de Tucumán firmó un acuerdo con Aerolíneas Argentinas y se sumó al programa “Argentina temporada de Regalo”. Aumentará un 25% la disponibilidad de plazas a la provincia.

Tucumán se suscribió a  la promoción de la línea de bandera que recita que todos los pasajeros que vuelan por Aerolíneas, tendrán el traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto, la campaña va desde el 13 de abril al 15 de junio. El convenio comercial marco, fue firmado en una reunión mantenida en Buenos Aires, entre el Gobernador, José Alperovich y el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

El principal objetivo de esta campaña es incentivar el turismo en Tucumán en esta temporada baja, así lo sostuvo el Presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón. “Lo que firmó el gobernador, es muy importante para el sector turístico, porque con precios competitivos y beneficios adicionales buscamos contrarrestar este periodo de menor movimiento” indicó el titular de la cartera de Turismo.

La promoción consiste en trasladar al visitante que compre su pasaje en Aerolineas Argentinas desde el aeropuerto hasta el Ente Tucumán Turismo, donde se les regala una entrada para el espectáculo de Luz y Sonido, y  al regresar, se lo retira desde el EATT y se lo traslada al aeropuerto.

Aerolíneas Argentinas aumentará un 25% de asientos para los vuelos a Tucumán durante todo el 2013 (casi 600 lugares diarios) “Esta acción nos permite mejorar la cobertura horaria en la disponibilidad de vuelos, permitiendo múltiples conexiones nacionales e internacionales” señaló Racedo Aragón, en contacto con la prensa.