CONSULTORAS | 03/05/2013

Consultora Humax: Recursos humanos para el turismo

Compartir |


Consultora Humax:  Recursos humanos para el turismo
"Humax Turismo, se desarrolla para atender la creciente demanda en la planificación y gestión de productos turísticos sobre una base que atienda a la calidad de los recursos humanos, tanto en la esfera pública como privada" dice la Licenciada en Turismo y Hotelería Paula Biagi, quien tendrá a cargo dicha área de la consultora.

"Nuestras propuestas están pensadas de manera flexible para brindar un servicio personalizado y a medida. Lo que se destaca de nuestra forma de trabajo es que también somos parte de una gran red con especialistas del sector y de otros servicios relacionados como por ejemplo; comunicación, marketing y medios 2.0, políticas públicas y economía por lo que nuestra propuesta se diferencia por su profesionalismo" agregó Biagi.

La empresa, que ya cuenta con una amplia trayectoria en recursos humanos y con reconocidos clientes, suma entonces una oferta destacada, dentro de un sector con mucha dinámica y demanda, como es el turismo.

La Lic. Fernanda Cangi, socia fundadora de Humax Capital Humano, declaró al respecto: "hay una demanda fuerte de pymes de turismo y de pequeños hoteles, en la que buscamos concentrarnos, ya que gran parte de la consultoría turística esta enfocada a los gobiernos provinciales y la esfera pública en general; nosotras estamos convencidas que podemos darle soluciones al sector de pequeña y mediana escala, ya que son la base necesaria de la economía del sector y donde mayor movilidad de empleo y expectativas laborales encontramos"

Por último, con Humax Turismo, la consultora expande sus oficinas, teniendo su central en la provincia de Córdoba y ahora también en la Ciudad de Buenos Aires.