LÍNEAS AÉREAS | 03/05/2013

United Airlines suma nuevo servicio San Francisco - París

Compartir |


United Airlines introdujo un nuevo servicio diario sin escalas entre San Francisco y París. El nuevo vuelo enlazará al Área de la Bahía con la Ciudad Luz y fortalecerá el mayor centro de distribución de vuelos que la aerolínea opera en la costa oeste de los Estados Unidos.



“Nos entusiasma ofrecer a nuestros clientes un nuevo servicio entre dos de las ciudades con mayor diversidad cultural y económica en el mundo”; dijo John Slater, Vicepresidente de Ventas para las Américas de United. “Nuestros clientes nos reiteran valoran un servicio conveniente sin escalas a los mejores destinos recreativos y de negocios en el orbe, y el lanzamiento de este vuelo el día de hoy es un reflejo de nuestro compromiso por satisfacer sus necesidades”.

“Estamos encantados por el nuevo servicio sin escalas de United entre San Francisco y París”, dijo Joe D’Allesandro, Presidente y Director General (CEO) de la San Francisco Travel Association. “Francia es uno de los mercados internacionales más importantes y de más rápido crecimiento para San Francisco, y este nuevo servicio fortalecerá nuestra competitividad y brindará a los visitantes en potencia una nueva opción para visitar California”. 

Servicio San Francisco - París

El vuelo 990 sale de San Francisco diariamente a las 2:45 p.m. y llega al Aeropuerto Charles de Gaulle de París a las 10:45 a.m. el día siguiente. Al regreso, el vuelo 991 sale de París a las 10:05 a.m. y llega a San Francisco a la 1 p.m. el mismo día (hora local en todos los casos).

United opera este nuevo servicio con aviones Boeing 767-300 equipados con 30 asientos-cama en cabina United BusinessFirst, 49 asientos en United Economy Plus y 135 asientos en United Economy. La cabina BusinessFirst incluye monitores de pantalla táctil de 15.4” para disfrutar el sistema de entretenimiento on-demand personal, tomas de alimentación eléctrica y puertos USB, conectores para iPod y alimentos de cinco tiempos acompañados de excelentes vinos. Los asientos en Economy Plus brindan a los clientes más espacio entre filas para poder estirar las piernas y relajarse. Cada uno de los asientos en United Economy cuenta con pantalla táctil de 9” con sistema de entretenimiento personal on-demand, y en todas las filas se ofrece acceso a tomas de alimentación eléctrica.