GASTRONOMIA | 02/05/2013

Rosario sede del Festival Rosario Gastronómica 2013

Compartir |


Desde el domingo 12  y hasta el sábado 18 de mayo inclusive, Rosario será nuevamente sede de un festival que tendrá como objetivo posicionar a la ciudad como polo gastronómico estratégico a nivel nacional e internacional: Rosario Gastronómica 2013.



Durante esta semana, los restaurantes gourmet de City Center Rosario ofrecerán cenas preferenciales de tres pasos a un precio reducido y seductor.

La Fundación Rosario Cocina Ideas junto al Ente Turístico Rosario y a la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines Rosario se han unido para ofrecer a los rosarinos y turistas una semana durante la cual, restaurantes y locales gastronómicos ofrezcan sus menús a precios promocionales brindando el acceso a los mismos a  miles de personas y acercándolos a la cultura de la cocina local.

Rosario Gastronómica 2013 se realizará del 12 al 18 de mayo en distintos puntos de la ciudad, con la idea de llegar a un mayor público y ofrecer múltiples actividades que permitirán abarcar la gastronomía desde diferentes perspectivas.

Los comensales que hagan su reserva en Le Gulá y D’Jembé podrán degustar un menú de tres pasos preparado especialmente para la ocasión por Leo Genovese, Chef Ejecutivo de City Center Rosario.

Los menús estarán acompañados por vinos de Bodegas Amalaya en sus variedades tinto, blanco y rosado; Enrique Foster con su malbec y Espumante Lois y a Mauricio Lorca con su Opalo malbec. Estos vinos acompañarán a los menúes con un precio diferencial de $60 cada etiqueta.

Será una oportunidad única para quienes gustan de la buena cocina, los mejores productos y el servicio más especializado.

Valor: $80 por persona.- (no incluye bebidas)

Reservas

Le Gulá -0341 4103333
D’Jembé - 0341 4103200

http://www.citycenter-rosario.com.ar