ACCIONES PROMOCIONALES | 11/11/2014

Lanzan el Plan 'Turismo 12M' en Miramar

Compartir |


El viernes 7 de noviembre fue presentado el Plan de Desarrollo e Innovación Turística "Turismo 12M" (en alusión al pleno desarrollo del Turismo como una actividad productiva para los 12 meses del año), para todo el Partido de General Alvarado y sus comunidades.



El evento contó con la presencia del Intendente Municipal de Gral. Alvarado, Dr. Germán Di Césare, acompañado por el Subsecretario de Turismo Bonaerense, Lic. Roberto Díaz, el Jefe de Área de Nuevas Tecnologías e Información del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ing. Claudio García, la Secretaria de Turismo y Cultura MGA, María Eugenia Bove, y los titulares de la Consultora "Singerman-Makón", Lic. Pablo Singerman y Camilo Makón.

La herramienta surge del consenso y la participación de los principales actores y protagonistas del Turismo en el distrito, relevadas sus experiencias, ideas y proyectos en un trabajo abarcativo e integral que se generó con la Consultora Singerman-Makón (responsables también del Plan Anfitriones 2021, de la Provincia de Buenos Aires).