HOTELERIA | 30/04/2013

El hotel Manantial del Silencio en Jujuy acerca a sus huéspedes a las estrellas

Compartir |


El hotel Manantial del Silencio en Jujuy acerca a sus huéspedes a las estrellas
El Hotel Manantial del Silencio de Purmamarca en Jujuy presenta un novedoso y exclusivo servicio para disfrutar en las noches de cielo despejado, observando las maravillas que encierran las constelaciones del hemisferio sur.

Con telescopios, binoculares de alta gama, los huéspedes podrán disfrutar de los cúmulos estelares, las grandes y brillantes nebulosas y de planetas y galaxias, rodeados por el espectacular marco de los cerros de la Quebrada de Purmamarca.

El paseo por la Vía Láctea por medio de binoculares, es una experiencia memorable; en su gran campo de visión, miles de estrellas brillan con variada intensidad como diamantes sobre el negro fondo del cielo, en un paisaje cambiante a medida que avanza la noche, para ir perdiéndose detrás de la serranía circundante.
Por las tardes el Sol, por medio de un telescopio Solar de última generación, será una sorpresa única para los visitantes.

El Equipamiento que Manantial del Silencio ofrece son: Telescopio reflector Meade LB16, de 400 mm. de diámetro; reflector Sky Watcher de 200 mm, sobre montura ecuatorial motorizada; telescopio Solar Lunt Ha de 60 mm. Oculares para los telescopios del tipo Ultra Wide Angle , marcas Meade y Explore Scientific, de 84 y 100º de campo aparente y Binoculares 15x70, 20x80 y 25x100.

Manantial del Silencio durante Abril, Mayo y Junio ofrece tarifas especiales de temporada baja.