WELLNESS | 30/04/2013

La Selección Española de Fútbol equipó el vestuario con Freixanet Wellness Projects

Compartir |


La Selección Española de Fútbol equipó el vestuario con Freixanet Wellness Projects
La Federación Española de Fútbol ha escogido la calidad de Freixanet Wellness Projects para equipar el vestuario de la Selección Española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en la comunidad de Madrid, lugar habitual de concentración y entrenamiento para los jugadores de “La Roja”.

La cultura wellness es el complemento ideal para el deporte, y en estos momentos ya no se concibe una instalación deportiva de primer orden sin una zona perfectamente equipada, con los equipos necesarios para proporcionar el relax y los saludables efectos del wellness, como complemento ideal a la salud y la práctica deportiva.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Selección Española de fútbol también se ha equipado en este sentido.

Los equipos que Freixanet Wellness Projects ha instalado en los vestuarios de la selección absoluta son un baño de vapor Wellpro  exclusivo de la firma, con un generador de última generación; un spa Wellpro, con revestimiento interior de gresite y varios juegos acuáticos, entre los que cabe destacar los jets con cuerpo de acero inoxidable de seis posiciones, y los jets de masaje con activación temporizada y ajustables a diferentes tiempos de funcionamiento. Y finalmente junto al spa, en esta misma zona, también se ha instalado una VITALITY POOL  de agua fría, con iluminación interior mediante leds, y maquinaria de filtración para la pileta de inmersión acorde con la normativa más actual en materia de consumo, sostenibilidad, y respeto medioambiental.

Estos equipos complementan las instalaciones que los jugadores de la selección usan después de los entrenamientos para conseguir un estado adecuado de bienestar y relajación muscular, así como una correcta activación de la circulación sanguínea, después de una intensa jornada deportiva.

Con esta instalación para la selección nacional, Freixanet Wellness Projects, avalada por su larga experiencia y la profesionalidad de sus equipos técnicos y humanos, se  consolida como una de las firmas con más prestigio y solvencia en el diseño, adaptación e instalación de equipamientos wellness en centros dedicados a la práctica deportiva. Anteriormente, y para citar algunos ejemplos de centros deportivos de reconocido prestigio en el territorio español, Freixanet ya había instalado sus productos en las zonas wellness de la Ciudad Deportiva Espartales en Alcalá de Henares, la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes en Alcobendas, el Real Club de Tenis de Barcelona, o el centro Deportivo Fisico en Majadahonda .