HOTELERIA Y GASTRONOMIA | 30/04/2013

Nueva propuesta Chill Out en el Savoy

Compartir |


Nueva propuesta Chill Out en el Savoy Savoy Hotel Buenos Aires, el tradicional hotel porteño fundado en 1910 y restaurado en el 2009, presenta su nueva propuesta Chill Out con buena música, y una excelente atmósfera acompañada de tragos y delicatesen. La propuesta incluye un servicio de Chesee tasting, con quesos de vaca, oveja y cabra acompañado de una copa de vino blanco; láminas de salmón ahumado, alcaparras y cebolla morada sobre tostada de pan de campo con opciones de tragos a base de vodka Absolut; y bagel de pastrón con pepinillos y mostaza Dijon a la antigua acompañado de un Johnnie Walker Etiqueta Negra.

La propuesta Chill Out se ofrece los días miércoles, jueves y viernes de 18.30 a 21.00 horas en el Bar Imperio, en el Hotel Savoy. El precio por persona es de $85

Además, el Hotel Savoy ofrece una exclusiva propuesta de Buffet Ejecutivo Mediterráneo, de lunes a viernes de 13.00 a 15.00 horas. Esta deliciosa propuesta que el Restaurant Las Manzanas ofrece para los mediodías, incluye desde Salad Bar, platos principales, selección de postres y bebida. El precio es de $139.

Para reservas, comunicarse al (011) 4370-8002