ACCIONES PROMOCIONALES | 30/04/2013

Universal Orlando presentó en Buenos Aires sus novedades

Compartir |


Universal Orlando Resort reunió en los salones del Marriott Plaza Hotel de Buenos Aires a los principales agentes de viajes y operadores mayoristas, con la intención de dar a conocer sus productos y novedades para la temporada 2013 -2014, que incluye la apertura de la atracción Transformers The Ride y la inauguración de un hotel para las familias que deseen hospedarse dentro del complejo a precios accesibles.

 



El Universal’s Cabana Bay Beach Resort añadirá el año que viene 1.800  habitaciones y suites al complejo Universal Orlando.

María Ojeda, gerenta internacional de ventas para América Latina; quien estuvo acompañada por Dennis Quinn, vicepresidente general de ventas; Marcos Barros, director de ventas para América Latina; y  Keith Wooldridge, director de ventas hoteleras, realizó una amena recorrida por las principales atracciones de los dos parques temáticos que integran el complejo -Universal Studios e Islands of Adventure-,  el sector de gastronomía, compras y entretenimiento CityWalk, y los hoteles Portofino Bay, Hard Rock y Royal Pacific Resort, administrados por la cadena Loews, que ofrecen en conjunto 2.400 habitaciones.

A estos tres reconocidos hoteles se les sumará el año que viene el Universal’s Cabana Bay Beach Resort, que ofrecerá 1.800 habitaciones en dos experiencias distintas en los múltiples edificios con los que contará: 900 suites familiares con cocina y con capacidad para seis personas y 900 habitaciones estándares. El nuevo hotel, que será construido en un terreno de 14,8 ha. dentro de Universal Orlando Resort, adyacente a Universal’s Islands of Adventure, le brindará a los huéspedes una experiencia de alojamiento increíble en un hotel temático único, a precios asequibles y completamente diferente a lo que está disponible al momento en Universal Orlando. Justamente al hablar de las bondades de estos hoteles, la ejecutiva destacó el beneficio que representa el “Early Park Admissión”, por el cual sus huéspedes pueden ingresar a los parques una hora antes que el público en general, y el pase “Universal Express” que permite acceder a las atracciones sin hacer fila.  

En su recorrida por las principales atracciones, Ojeda se detuvo muy especialmente en el suceso que representa el sector de atracciones dedicado a Harry Potter y The Amazing Adventures of Spider-Man, con su nueva animación en alta definición digital 4K, nuevos lentes 3-D de alta tecnología y modificaciones en el escenario y en los sistemas de audio e iluminación y convertida ahora como una aventura completamente nueva en Islands of Adventure. Entre las novedades se destaca la divertida y conmovedora Despicable Me Minion Mayhem, atracción basada en la exitosa película de Universal Pictures e Illumination Entertainment “Mi Villano Favorito”. Allí los visitantes están en el centro de una aventura original, la cual combina una nueva trama con nueva animación, la última tecnología 3-D, el humor y los personajes memorables de la película.

Para este año Universal Orlando anunció la inauguración de la mega atracción "Transformers: the Ride – 3D", que ahora estará disponible en tres parques de Universal alrededor del mundo. Los visitantes formarán parte de una aventura de Transformers con sus personajes favoritos y los archienemigos de la conocida serie de películas. Allí  se encontrará cara a cara con Megatron, esquivará las explosiones y los ataques de los Decepticons y luchará para salvar a la humanidad junto a Optimus Prime y los Autobots. Será la batalla más grande que jamás haya vivido. Universal trabajó para esta atracción en colaboración con Michael Bay, el galardonado director de la serie de películas "Transformers" y consultor creativo de la atracción, para crear una auténtica experiencia que trae la acción de las películas a la vida.

La recorrida propuesta por Ojeda frente a los agentes de viajes no soslayó, obviamente, atracciones siempre vigentes como los súper héroes de Marvel y los súper villanos, El Increíble Hulk, Los Simpsons, Hombres de Negro, Shrek 4D, La Aventura de ET, Terminador y La Venganza de la Momia, la Hollywood Rip Ride Rockit, la montaña rusa cuyo recorrido es amenizado por una canción a elección del usuario,  y el suceso que representa el Blue Man Group, con sus dos shows por día en el Sharp Aquos Theatre de CityWalk, con capacidad para 1.015 espectadores. “Una experiencia interactiva única para toda la familia, con música, color y un gran interactividad con la audiencia”, resumió.

Por último la ejecutiva se refirió también a la posibilidad de anexar el parque Wet’n Wild al paquete de Universal Orlando Resort, a través del ticket 3-Park Unlimited o el pase Orlando Flexticket que suma también a SeaWorld, Busch Gardens y Aquatica.