DESTINOS | 17/02/2021

Panamá alienta a los viajeros a descubrir las experiencias icónicas del país

Panamá alienta a los viajeros a descubrir las experiencias icónicas del país PROMTUR Panamá lanzó hoy la campaña "Descubre tu Panamá" con el objetivo de alentar a los viajeros a descubrir las experiencias icónicas que ofrece Panamá a través de los tres patrimonios del país: Azul, Verde y Cultural.

Desde la exploración de las interminables cascadas del Parque Nacional Santa Fe hasta el descubrimiento de las mejores experiencias gastronómicas de Panamá en el Casco Antiguo, los participantes pueden elegir cinco (5) actividades que les gustaría experimentar en Panamá para generar su Perfil de Viajero único, que proporciona un desglose personalizado combinado con Experiencias Patrimoniales sugeridas. 
 
Según sus selecciones, a cada viajero se le asignará una combinación de los siguientes patrimonios:
●Patrimonio Cultural, que celebra la multifacética cultura de Panamá, desde la gastronomía hasta el arte, la historia, las culturas indígenas y más.
●Patrimonio Verde, que promueve la biodiversidad única de Panamá a través de los parques nacionales, áreas protegidas y reservas privadas en la selva neotropical de Panamá.
●Patrimonio Azul, que destaca las maravillas del océano, la vida marina y las paradisíacas playas de Panamá.
 
Ya sean clasificados como aventureros, creativos, relajados, curiosos o románticos, los participantes pueden compartir los resultados de su Perfil de Viajero con sus seguidores en redes sociales y animarlos a que participen en “Descubre tu Panamá.”  Los participantes también pueden encontrar inspiración conociendo los perfiles de viajeros destacados, incluyendo prominentes influencers y bloggers como Drew Binsky, Estefi Colombo, Alejandro Escallón y Manu y Matheus, por nombrar algunos.
 
En el sitio web de “Descubre tu Panamá”, los viajeros interesados en visitar el destino también pueden hacer realidad su itinerario soñado participando en un sorteo que le ofrece la oportunidad de ganar un viaje inolvidable de siete días a Panamá con un acompañante. El viaje incluirá estadías en hoteles, vuelos de ida y vuelta y recorridos para disfrutar de las experiencias icónicas del país.
 
Un residente de cada país elegible (Estados Unidos, Canadá y Argentina) se escogerá al azar y cada uno ganará un viaje. Los participantes deben tener 18 años o más para participar. Las inscripciones deben enviarse antes de las 11:59 p.m. EST, el lunes 15 de marzo de 2021. El sorteo está abierto a residentes legales de los 50 estados de Estados Unido (incluyendo DC), Canadá (excluyendo Quebec) y Argentina (excluyendo Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta y Tierra del Fuego). No es necesario realizar ninguna compra para participar en este sorteo.