HOTELERIA | 05/02/2021

Apertura de Canopy by Hilton São Paulo Jardins en Brasil

Hilton anunció la apertura de Canopy by Hilton São Paulo Jardins en Brasil, lo que representa la primera marca Lifestyle de Hilton en lanzarse en Sudamérica. Fiel al espíritu de Canopy by Hilton, el nuevo hotel adoptará la sólida cultura de São Paulo.

“Mientras continuamos expandiendo nuestra cartera en destinos clave de Latinoamérica, estamos encantados de presentar una nueva marca en Brasil”, indicó Jorge Giannattasio, vicepresidente sénior y jefe de operaciones para el Caribe y Latinoamérica de Hilton. “Canopy by Hilton São Paulo Jardins brindará una experiencia auténtica para los viajeros que visitan este próspero destino y vibrante vecindario”.  
 
Canopy São Paulo Jardins se encuentra a pocos pasos de tiendas, una vida nocturna vibrante e instituciones culturales. El hotel de 98 habitaciones fue desarrollado por Tati Construtora e Incorporadora, quien también es la propietaria, y cuenta con dos restaurantes, un gimnasio y dos espacios para reuniones interiores/al aire libre. 
 
“São Paulo fue la opción natural para el lanzamiento de la primera propiedad Lifestyle de Hilton en Sudamérica, dada su posición entre los destinos más populares del mundo, con numerosos museos, una rica tradición arquitectónica y restaurantes galardonados”, explicó Phil Cordell, jefe global de categoría de Hilton Lifestyle y jefe de marca global de Canopy by Hilton. “A medida que la gente comienza a viajar de nuevo, esperamos recibirlos en Canopy São Paulo Jardins, que fue creado como una extensión natural del vecindario para que los huéspedes se relajen, recarguen energías y disfruten la ciudad como si fueran residentes locales”.