HOTELERIA | 04/02/2021

Los Hard Rock Hotels All Inclusive permiten el ingreso de mascotas

Los Hard Rock Hotels All Inclusive redoblan la apuesta e incorporan una nueva propuesta para disfrutar al máximo de unas merecidas vacaciones. Desde el 31 de enero, permiten el ingreso de hasta 2 mascotas por habitación.



Argentina es uno de los países con mayor índice de mascotas en Latinoamérica. El 80% de los argentinos tiene animales domésticos, en su mayoría, perros. Y, gracias a esta información, los destinos pet-friendly ganan popularidad año tras año. 
 
Conocida como “Unleashed”, esta promoción pet-friendly permite el ingreso de hasta 22 kilos por mascota que incluye la estadía, limpieza, y amenidades de bienvenida: una bolsa con logo del hotel, una camiseta para la mascota, una carta de bienvenida y un juguete. 
 
Los hoteles adheridos a la promoción son los que ofrecen servicio de todo incluido: Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Hotel Los Cabos, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. 
 
Son muchos los beneficios que ofrecen los hoteles para vivir experiencias únicas y personificadas en las instalaciones. A su vez, establecen medidas para respetar, también, las vacaciones de los huéspedes que no viajan con sus mascotas, para no alterar la tranquilidad del hotel. 
 
Siguiendo unas  estrictas  políticas  y  términos  de  seguridad,  los  hoteles  comunicaron las medidas: 
●    Las mascotas deben ser controladas por el huésped para evitar alteraciones en el orden y tranquilidad de otros huéspedes. 
●   Cualquier daño o perjuicio ocasionado o imputable de la mascota hacia terceros, bienes el Hotel y/o inmueble, será responsabilidad del propietario. 
●   La mascota deberá transitar sujeta a su correa y al cuidado de su propietario. 
●    No se admiten mascotas en restaurantes, bares, áreas de piscina, club de niños, centro de convenciones, playa, gimnasio y spa. 
●   El propietario se encargará de la limpieza de desechos de su mascota. 
●    Se  permite  únicamente  la  entrada  de  aquellas  mascotas  consideradas  como animales domésticos. No se acepta el ingreso de animales que pueden considerarse peligrosos, tales como aves, reptiles, arácnidos, etc.