Los Hard Rock Hotels All Inclusive redoblan la apuesta e incorporan una nueva propuesta para disfrutar al máximo de unas merecidas vacaciones. Desde el 31 de enero, permiten el ingreso de hasta 2 mascotas por habitación.
Argentina es uno de los países con mayor índice de mascotas en Latinoamérica. El 80% de los argentinos tiene animales domésticos, en su mayoría, perros. Y, gracias a esta información, los destinos pet-friendly ganan popularidad año tras año.
Conocida como “Unleashed”, esta promoción pet-friendly permite el ingreso de hasta 22 kilos por mascota que incluye la estadía, limpieza, y amenidades de bienvenida: una bolsa con logo del hotel, una camiseta para la mascota, una carta de bienvenida y un juguete.
Los hoteles adheridos a la promoción son los que ofrecen servicio de todo incluido: Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Hotel Los Cabos, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.
Son muchos los beneficios que ofrecen los hoteles para vivir experiencias únicas y personificadas en las instalaciones. A su vez, establecen medidas para respetar, también, las vacaciones de los huéspedes que no viajan con sus mascotas, para no alterar la tranquilidad del hotel.
Siguiendo unas estrictas políticas y términos de seguridad, los hoteles comunicaron las medidas:
● Las mascotas deben ser controladas por el huésped para evitar alteraciones en el orden y tranquilidad de otros huéspedes.
● Cualquier daño o perjuicio ocasionado o imputable de la mascota hacia terceros, bienes el Hotel y/o inmueble, será responsabilidad del propietario.
● La mascota deberá transitar sujeta a su correa y al cuidado de su propietario.
● No se admiten mascotas en restaurantes, bares, áreas de piscina, club de niños, centro de convenciones, playa, gimnasio y spa.
● El propietario se encargará de la limpieza de desechos de su mascota.
● Se permite únicamente la entrada de aquellas mascotas consideradas como animales domésticos. No se acepta el ingreso de animales que pueden considerarse peligrosos, tales como aves, reptiles, arácnidos, etc.
La ETI tiene como objetivo medir el flujo y el gasto de los visitantes no residentes durante su permanencia en la Argentina (turismo receptivo) y de los visitantes residentes en la Argentina durante su permanencia en el exterior (turismo emisivo).
IATA urged all branches of the European Union to support an initiative from Greek Prime Minister Kyriakos Mitsotakis to agree a common digital European COVID-19 vaccination certificate that would enable those who are vaccinated to travel freely within Europe without COVID-19 testing.