HOTELERIA | 23/12/2020

Amérian reabrió diez hoteles bajo el protocolo Amérian de Estadía Segura

La cadena Amérian Hoteles anunció hoy que ya se encuentran abiertas diez propiedades mientras que otras aperturas están programadas durante los próximos meses, todas enmarcadas en las medidas del Protocolo Amérian de Estadía Segura.



La cadena -para acompañar las aperturas-, desarrolló la plataforma de Check In Online, a la que se accede desde la home deamerian.com para que los huéspedes se registren de forma anticipada y reducir el tiempo en recepción. 
Así, ya abrieron sus puertas las propiedades Amérian Carlos Paz, Amérian Villa María, Amérian Catamarca Park Hotel, Amérian Puerto Rosario, Amérian Rafaela Hotel, Amérian Portal del Iguazú, Amérian Tucumán, Amérian Villa del Dique, Mérit Iguazú y Mérit Montevideo. 

Mientras queAmérian Executive Mendoza tiene fecha prevista para el 27 de diciembre próximo. Por su parte, Amérian Carlos V y Amérian Salta proyectan la apertura durante los próximos meses. 
“A nueves meses del inicio de la pandemia logramos tener la gran mayoría de los hoteles de la cadena abiertos gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo”, dijo Roberto Amengual, Presidente de Amérian Hoteles. Agregó que: “Trabajamos duro para alinearnos en los protocolos propios y en los mundiales y generar la confianza que todos necesitamos para tener una estadía segura”. 

El protocolo para garantizar una Estadía Segura recomienda principalmente brindar entornos seguros y limpios para los huéspedes y el personal, seguir pautas de higiene, respetar las medidas de distanciamiento recomendadas y, acatar las indicaciones locales, provinciales y nacionales donde está localizada la propiedad. 

Cabe recordar que dieciséis propiedades de la cadenaAmérian ya validaron elSello Safe Travels, el conjunto de protocolos -diseñados bajo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS)-, para crear una política general de salud en la industria turística.