ACCIONES PROMOCIONALES | 30/11/2020

La campaña Abrazá Alto Paraná apuesta al turismo interno paraguayo

La campaña "Abrazá Alto Paraná" que lleva adelante la Secretaría Nacional de Turismo y el sector turístico altoparanaense, fue presentada con presencia de la ministra, Sofía Montiel de Afara.



El Anfiteatro Lago de la República de Ciudad del Este fue escenario de esta actividad que tuvo por objetivo invitar a los paraguayos a visitar el décimo departamento, bendecido por la naturaleza con innumerables atractivos, una infraestructura hotelera y de servicios de primera, y el plus de las compras en una región eminentemente comercial. 

“Abraza Alto Paraná resalta el protagonismo de cada paraguayo de ser artífice de la reactivación económica apostando al turismo interno”, resaltó la titular de Senatur. 

La ocasión, fue propicia para la activación de turismo interno con stands interpretativos que dieron realce a la cita. 

Por su parte, el presidente del CDE y Región Convention Bureau, Miguel Moraez, dio a conocer los paquetes y descuentos especiales en traslados, alojamiento y restaurantes que ofrecen los empresarios para motivar la llegada de turistas de distintos puntos del país. 

También se presentó la “combi”, que recorrerá cada rincón del Alto Paraná,  y el Bus Híbrido de la Itaipú Binacional realizó un City Tour por la ciudad de cara a la reactivación segura y responsable del turismo interno.