DISTINCION | 20/11/2020

Entregaron los premios Grand Prix a las marcas argentinas del CyberMonday 2020

Ayer por la tarde se realizó una nueva entrega del Grand Prix. El premio otorgado por VTEX reconoce la performance de las marcas argentinas que participaron del CyberMonday 2020. Además, a nivel regional, destaca la performance de las empresas durante CyberLunes en Uruguay y CyberDay en Paraguay. 



En un año particular, la última edición del CyberMonday Argentina se llevó a cabo durante los primeros días de noviembre, con un crecimiento en órdenes de un 56% respecto de 2019. Durante los tres días se vendieron más de 2.3 millones de productos y por las tiendas VTEX pasaron más de 13.8 millones de usuarios.  
 
Los ganadores por categorías  
 
1° puesto Home appliances: Electrolux 
2° puesto Home appliances: Whirlpool 
 
1° puesto Tecno: Samsung 
2° puesto Tecno: Personal 
 
1° puesto Grocery: Walmart  
2° puesto Grocery: Jumbo 
 
1° puesto Fashion: Portsaid 
2° puesto Fashion: Style Store 
 
1° puesto Babies & Kids: Baby Cottons 
2° puesto Babies & Kids: Carter’s & El Mundo Del Juguete 
 
1° puesto Shoes: Ricky Sarkany 
2° puesto Shoes: Viamo 
 
1° puesto Mixed Categories: Puppis 
2° puesto Mixed Categories: TeVe Compras  
 
1° puesto Sporting Goods: Topper 
2° puesto Sporting Goods: Sporting 
 
1° puesto Home & Deco: Arredo 
2° puesto Home & Deco: Prestigio 
 
1° puesto Mattress: Simmons 
2° puesto Mattress: Rosen 
 
1° puesto Beauty & Pharma: Farmacity 
2° puesto Beauty & Pharma: FarmaOnline 
 
1° puesto Retail Electro: Fravega 
2° puesto Retail Electro: Pardo 
 
Tiendas Revelación: Style Store, Mihran Alfombras, Rosen, SBS Librería y Naíma 
 
Mayor Crecimiento YoY: Día Online 
 
Menciones especiales Uruguay: Arredo, Forever 21, IO, Geant y Disco 
 
Mención especial Paraguay: Unicentro y Sueñolar 
 
Mayor Cantidad de pedidos  
 
1° puesto: Frávega 
2° puesto: Farmacity 
3° puesto: FarmaOnline 
 
Mayor facturación 
 
1° puesto: Frávega 
2° puesto: Samsung  
3° puesto: Walmart  
 
 
VTEX es un referente en Retail eCommerce en la región: su plataforma es utilizada por el 40% de las marcas mejor valuada del mundo y provee a clientes globales corporativos como Sony, Walmart, Whirlpool, Coca Cola, Lancôme, AVON y LEGO, entre otras. La empresa opera en 74 países y cuenta con más de 3000 tiendas virtuales a nivel global. 
 
En Argentina, VTEX desarrolló las plataformas de Digital Commerce para las principales empresas de Retail del país, con más de 180 tiendas online entre las que se destacan Frávega, Personal, Sportline, Sarkany, Samsung, Walmart, Whirlpool, Jumbo, XL, Sony, Prestigio, Viamo, Blaisten, El Mundo del Juguete, Bangho, FarmaOnline, Arredo, Desiderata, Supermercados DIA, Portsaid y Farmacit, Staples, TeVe Compras.