HOTELERIA | 20/11/2020

Nuevas experiencias para trabajo remoto y largas estadías en Meliá Hotels Cuba

Meliá Hotels Cuba propone en el reinicio de sus operaciones en la isla dos atractivos programas que sintonizan con el nuevo contexto global y los cambios que ha significado para la industria hotelera.



Las nuevas experiencias Work from Cuba y Long Stay by Meliá Cuba ofrecerán a los socios de la compañía una oportunidad única para promover estadías de larga duración, enfocadas tanto en el trabajo a distancia como en segmentos de viajeros interesados en permanecer durante más de tres semanas fuera de su lugar de residencia habitual. 

En ambos casos los clientes podrán seleccionar entre una variada gama de opciones de alojamiento, tanto en resorts que operan bajo el régimen Todo Incluido en Varadero, como en hotel convencional en el caso de La Habana o el exclusivo complejo de apartamentos Meliá Marina Varadero. La compañía ha dispuesto en los hoteles que participarán de ambos programas, todas las condiciones de conectividad online y entornos seguros de trabajo. 

Meliá Cuba ha implementado en todos sus hoteles los rigurosos protocolos de higiene y seguridad de la compañía a nivel global a través del programa Stay Safe with Meliá. Ello armoniza perfectamente con el manejo de la pandemia en el país, modélico a nivel regional y que incluye la certificación de cada instalación turística con la condición “Turismo + Higiénico y Seguro”. Todos nuestros alojamientos cuentan con atención primaria de salud y enlaces directos con el sistema nacional de atención médica las 24 horas.