VINOS Y BODEGAS | 19/11/2020

Buenos Vinos Argentinos invita a una experiencia presencial de Cocktails

Buenos Vinos Argentinos/ THE WINE BIZ  invita a vivir una experiencia presencial de Cocktails de autor con vinos y espumantes

Buenos Vinos Argentinos salió al mercado con re- branding: nueva imagen, nuevo logo, nuevos colores y sabores. Para elegir, para cambiar, divertirse y compartir. Vino para quedarse.  
 
En armonía y celebrando su nueva imagen, presentarán las incorporaciones que se suman a la familia: 
Bodega Familia Morales y Bodega La Abeja, Bodega Don Vicente.
 
Representamos a las mejores bodegas de argentina, para Argentina y el mundo y quieren celebrar el encuentro, la amistad, los proyectos y su impronta como equipo de trabajo. 
 
Sobre el evento: 

Una experiencia sensorial, artística y sonora. Probaremos los vinos emblema de Bodega Familia Morales, los espumantes de bodega  La abeja, y los vinos orgánicos de Don Vicente, acompañados de un menú tapeo fuera de serie preparado por Ezequiel Losada, house chef de Rondeman (ex espacio Monteviejo)  

El sommelier a cargo será Juan Giacalone, profesional egresado del Centro argentino de Vinos y espirituosas y de larga trayectoria en el mundo del vino y la gastronomía.  Juan, comunicador de vinos, apoya la desmitificación de su consumo. Un profesional de proyección inclusiva en cuanto estilos, gustos y situaciones de consumo. El vino como placer, pero también como conocimiento identitario y cultural 

Disfrutaremos del show de Los Mudos,  duo de guitarra integrado por Martin Garcia Reinoso Y Gonzalo Cordova, con clásicos de los rock reversionados por estos dos monstruos rockeros, quienes han compartido escenario con artistas como LA Spinetta y Vicentico.  

También será parte el set de Electronic House Music del DJ de Fede Bianco y las pinturas de arte en vivo de Oriana Farizano

La entrada incluye sorteo sorpresa y un cupón del 20% de descuento en todos nuestros productos durante todo diciembre. Una mini degustación de todos nuestros productos, un trago con vino y un menú a elección entre: 

Menú:  

Platos fríos 

Bruschetta de queso con hierbas y champignones salteados  

Bruschetta de chutney de tomates y jamón crudo  

Pinxo de tortilla española con alioli de hinojo  

Roll de berenjenas con queso gouda y tomates 

Plato caliente: 
Empanadas salteñas de carne 
Spring roll veggie 
Fainá especiada en salsa criolla 
Mini papa rosty con pesto de rúcula 
 
Cazuela de pasta corta con salsa natural de tomates 
Incluye agua mineral libre.  
 
¿Cuándo?  Viernes 27 de noviembre de 19 a 22 
¿Dónde?  Rondeman ABASTO/ Lavalle 3177 CABA @rondemanabasto 
 
Valor de las entradas: $ 1600 por Evenbrite  
LINK:
https://www.eventbrite.com.ar/e/un-buen-evento-tickets-129503808377