HOTELERIA | 19/11/2020

RIU Palace Meloneras fue premiado como Mejor hotel TUI Bélgica

Se han desvelado los ganadores de los nuevos TUI Global Hotel Awards 2020. Basados en los comentarios de los huéspedes de TUI, los premios celebran la excelente calidad y el servicio prestado a los clientes de TUI por sus socios hoteleros.



Con 16 premios en varias categorías, los premios TUI Global Hotel Awards son un enfoque internacional e integrado que ofrece a los valiosos socios hoteleros de TUI una mayor visibilidad a nivel mundial. 
TUI Group se complace en anunciar que RIU Palace Meloneras es el ganador de los premios TUI Global Hotel Awards en la categoría "Mejor hotel TUI Bélgica". 

El premio se entregó en un acto de celebración, en el cual se respetó el distanciamiento social, que tuvo lugar en el RIU Palace Meloneras de Gran Canaria. En nombre de TUI Group, la Sra. Sina Beilke, Gerente de Compras Strategic Chains, ha tenido el honor de entregar el Premio al Director del Hotel, Sr. Frank Falcon. Al acto también asistieron, Maurice Damen, Director Comercial RIU Canarias / Madeira y Robert Jimenez, Delegado RIU. 

"En nombre de todos los miembros de TUI Group, nos gustaría agradecer sinceramente a RIU Palace Meloneras por brindar experiencias de vacaciones únicas y excepcionales para nuestros clientes en 2019. Felicitaciones por este fantástico logro. La experiencia de las vacaciones la definen nuestros socios hoteleros: las caras de nuestros clientes. Cuanto mejores sean los esfuerzos conjuntos, mayor será la calidad y la satisfacción de los huéspedes. Quisiéramos rendir homenaje a esto, especialmente en tiempos difíciles. Es por eso que estamos más que felices de premiar a nuestros socios de RIU Palace Meloneras como el ganador del premio TUI Global Hotel Award en la categoría "Mejor Hotel TUI Bélgica". Este premio es más que merecido ”, dijo Sina Beilke. 

"Estamos muy contentos por haber recibido este preciado premio que supone un reconocimiento a todos nuestros empleados por el esfuerzo diario en brindar a nuestros queridos clientes un servicio amable y de calidad en todo momento, y más aún en estos momentos tan difíciles en los que estamos viviendo", dijo Director Frank Falcón.