CAPACITACION | 18/11/2020

Senatur capacitó a prestadores de servicios turísticos del distrito de Yguazú

De cara a la temporada veraniega, la Senatur y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, desarrollaron una capacitación para prestadores de servicios turísticos del distrito de Yguazú, Alto Paraná.



La actividad llevada a cabo en el Parque Recreativo Asahi, estuvo a cargo de la jefa Regional WhatsApp Image 2020-11-18 at 08.27.08.jpegde Senatur Alto Paraná, Rocío Maldonado, y el Dr. Gustavo Ortíz, asesor técnico de la Dirección General de Planificación del MSPyBS. Este último, hizo hincapié en los puntos a tener en cuenta por los más de 25 propietarios de establecimientos, como el lavado de manos constante, uso de tapabocas, distanciamiento social, y otras premisas fundamentales en la lucha contra el Covid-19. 

Así también, abordaron el protocolo gastronómico y disiparon todo tipo de dudas en cuanto a la atención al cliente y manipulación de utensilios y alimentos. 

La Senatur continuará estas acciones en pos de una reactivación turística segura y responsable en todo el territorio nacional.