FERIA | 18/11/2020

Matcher Brasil confirma la nueva fecha para la edición 2021

El MatcherTravel BusinessOpportunities anunció oficialmente que su próximaedición presencialse llevará a cabo los días 22 y 23 de octubre de 2021, en el Centro de Eventos de Fortaleza, Ceará.



La expectativa de MATCHER 2021 es rescatar la confianza de los compradores internacionales en turismo en Brasil. "Creemosque en 2021 ya podemos tener unacondición más favorable para los viajes internacionales y queremos fortalecer el flujo de extranjeros alpaís.Somosconscientes deque el flujo internacional todavía tardará unos años en volver al nivel del períodoantes de la pandemia, y es necesario empezar a trabajar ahora para construir un escenario más favorable a medioy largo plazo", dijo Jeanine Pires Directora del MATCHER. 

Para los líderes delMATCHER, lasreuniones cara a cara tendrán un valor muy importante para recuperar la confianza de Brasil en el mercado internacional y rescatar la relación entre compradores de los principales mercados y vendedores brasileños. "Brasil ha estado durante mucho tiempo sin relación y contacto con los emisores de turistas internacionales,y MATCHERafirma que las empresas brasileñas están comprometidascon el trabajode promoción y venta de Brasil en el extranjero”, añade Jeanine. 

Para MATCHER, es esencial mostrar al mercado internacional ahora quelas inversiones en turismo no se han detenido en Brasil con el anuncio de nuevos complejos turísticos en Foz, Pernambuco, Paraíba y Alagoas.  Del mismo modo, que los productos centrados en los nichos, las atracciones al aire libre, los destinos más pequeños e intensivos y el contacto con la naturaleza, son una innovación en la oferta del país, adecuada a las tendencias internacionales.  

MATCHER 2021 continúa con su objetivo de reunir a los mayores proveedores de turismo nacional de Brasil en reuniones preprogramados con los principales operadores del mercado internacional, centrándose en presentar productos y destinos brasileños a empresarios extranjeros interesados en vender Brasil en sus respectivos países.