INFORMACION GENERAL | 18/11/2020

TTS Viajes avanza en su plan de expansión y llega a Pergamino

TTS Viajes arranca la última etapa de un año sumamente complicado. La agencia con dos décadas de trayectoria en el rubro del turismo viene avanzando a paso firme en su plan de expansión a través del modelo de negocio de franquicias.



Cada vez son más las ciudades a lo largo de todo el país en las que la compañía viene inaugurando puntos de venta y en esta oportunidad, es el turno dePergamino, una apertura que les da la posibilidad de seguir conquistando el mercado de Buenos Aires y llegar a varias zonas  del norte de la provincia.  

Pero la novedad, es que esta franquicia se presenta no solamente como un punto al cual acceder para planificar viajes de todo tipo (lo cual está asegurado con la atención de su dueña, María Eugenia Porcel, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la tarea), sino también como una agencia que refleja el crecimiento que todo TTS desarrolló a lo largo de 2020, cuando para hacerle frente al contexto que la pandemia por COVID 19 planteaba, decidieron ampliarse hacia otros rubros, que llegaron para quedarse y les permite hablar de sí mismos como un “ecosistema de la vida cotidiana”. 

Es así que TTS Viajes franquicia Pergamino va a ofrecer desde sus comienzos toda la gama de nuevos servicios que hoy forman parte de TTS:  
TTS Express, que permite acceder al recibo y entrega de paquetería. 
TTS Traslados, que ofrece traslados de todo tipo, incluyendo personas, minifletes, envío de documentación, a toda Argentina y Uruguay. 
TTS Eventos, una unidad destinada a la producción integral y estratégica de eventos corporativos a medida; 
TTS Foodie, una solución de viandas listas en 5 minutos para empleados; 
TTS ITSolutiones, diseño a medida de estrategias y procesos de transformación tecnológicas; 
TTS Contact Center, que ofrece soluciones de altos niveles de calidad en atención al cliente, via chat, formularios, llamadas y whatsapp, con costos 100% variables y los mejores niveles de servicio; 
TTS Cargo, que brinda servicios de logística integrales a media; 
Y por último, TTS Seguros, que apunta a la comercialización de seguros de vida, hogar y comercios.