BODEGA | 18/11/2020

Bodegas Valdemar capacitará sobre claves para lanzar el negocio de delivery

Bodegas Valdemar apoya a la hostelería con un programa de formación y asesoramiento personalizado para mejorar el servicio delivery. Delivery, take away o comida para llevar, es una alternativa real en los restaurantes y bares, pero la mayoría lo hace en sustitución de su servicio de comidas habitual pudiendo ser un modelo de negocio paralelo.



El equipo de marketing de Bodegas Valdemar se ha formado en el Basque Culinary Center, es imprescindible tener la misma formación que los profesionales de hostelería para poder pensar como ellos, ponerse en su lugar y ofrecer productos y servicios optimizados a su negocio. Aparte de esto, la experiencia de 130 años en la venta de vino y contacto con profesionales, aporta un valor intangible al alcance de pocas empresas en España.  

De esta experiencia viene el programa de asesoría y formación para hostelería que Valdemar, con bodegas en La Rioja y en Washington State pone a disposición de hosteleros y emprendedores, pensada en el delivery como modelo de negocio paralelo que conviva con el servicio tradicional de bar y restaurante.  
Por la situación actual esta formación comienza online acompañada de una asesoría personalizada para los establecimientos. 

¿Servicio a domicilio o recogida en local? claves para lanzar tu negocio al delivery y no fracasar.  
Bajo este título se impartirán dos jornadas con un total de cinco bloques y 2,5 horas de duración que continuará con la asesoría personalizada por parte del equipo de marketing de Bodegas Valdemar.  
Desde el concepto básico del delivery hasta el marketing digital, un curso que ayuda a definir ideas que mejoren la estrategia actual y contribuye a visibilizar un nuevo modelo de negocio, ésta es la propuesta de Bodegas Valdemar en apoyo a la hostelería 

FECHA PRIMERAS SESIONES: 23 de noviembre a las 10:00h o 26 de noviembre a las 16:30h