RESTAURANTES | 18/11/2020

Reabrió el restaurante Sipan, en la terraza del Hotel Wyndham Nordelta

Sipan, el reconocido restaurante de comida fusión peruano japonesa del hotel Wyndham frente a la bahía grande de Nordelta, abrió sus puertas nuevamente para disfrutar de una cena o de tragos al aire libre con música en vivo.



El hotel 5 estrellas cuenta con 141 habitaciones ejecutivas, spa, piscina descubierta y piscina climatizada, restaurante con cocina de autor y salones para eventos y reuniones. 

En 2016 fue distinguido con el premio al mejor servicio de desayuno de la zona y ese mismo año eligió a Sipan como propuesta gastronómica de alto nivel para quienes quisieran disfrutar de la cocina de la reconocida cadena con locales en Buenos Aires, Punta del Este y Asunción. 

“La apertura de Sipan en nuestra terraza es un buen signo de reactivación en este año tan difícil que está viviendo la industria del turismo. A pesar de que nuestros hoteles siempre mantuvieron su operación a lo largo de esta cuarentena gracias a un gran esfuerzo, esta reapertura es importante para quienes formamos parte de esta industria tan golpeada que empieza a vislumbrar un proceso de recuperación”, comenta Arturo Navarro, CEO de aadesa. “Confiamos en que anuncios de este tipo acompañen a las personas a generar de nuevo la confianza para poder disfrutar de un momento al aire libre con una gran vista y un servicio de excelencia como acostumbran Wyndham y Sipan”, agrega.