HOTELERIA | 17/11/2020

Novotel Buenos Aires anuncia la reapertura de la terraza

El hotel de la cadena Accor que reabrió sus puertas el pasado 15 de septiembre y que ya aloja a huéspedes nacionales y de países limítrofes. A la propuesta de alojamiento, se suma ahora la reapertura de la terraza.

Rodeada de verde y con acceso directo a la barra, se convierte en un oasis en pleno centro porteño para disfrutar de una pausa en el almuerzo o un cocktail primaveral al aire libre.
 
La renovada propuesta gastronómica del restaurante Patio #378 se servirá únicamente en la terraza y está acotada a los clásicos mediterráneos que llevan el sello de Mauro Campos, Chef Ejecutivo del hotel. Las opciones incluyen desde desayunos, menú ejecutivo, snacks y tragos.
 
Como parte de las nuevas disposiciones de higiene, Novotel Buenos Aires aplicará medidas como: distanciamiento físico; control de temperatura y cubrebocas para colaboradores y huéspedes; disposición de alcohol gel en espacios comunes; aumento en la frecuencia de actividades de limpieza y desinfección en zonas de alto contacto; pago online y un check out ágil y paperless para facilitar la salida del huésped.