AEROLINEAS | 14/10/2020

Delta ofrece protocolos de limpieza y seguridad para volver a volar

Delta está bloqueando los asientos centrales por lo menos hasta el 6 de enero de 2021 y utilizando el rociado electrostático en las áreas de alto contacto con un desinfectante de alto grado, en cada vuelo, todos los días.



Puede respirar tranquilo a bordo sabiendo que el aire se recircula cada tres a seis minutos con aire exterior fresco a través de filtros HEPA de grado industrial. 

La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) se encarga de que su equipaje y regalos pasen con seguridad por los puntos de control con protocolos de limpieza mejorados. 

Delta ha puesto en marcha un robusto programa de pruebas para COVID-19 a empleados para que los agentes de puerta de embarque, los encargados del equipaje, las tripulaciones de vuelo y el resto del equipo de Delta pueda seguir sirviendo con seguridad.   

Mas de 100 medidas que Delta ha implementado como parte del Delta CareStandard para garantizar una experiencia segura para clientes y empleados. 

Delta ha realizado la exención de cuotas por cambios  para todos los viajes en todos los boletos adquiridos desde marzo de 2020 hasta el final del año y ha eliminado de forma permanente las cuotas por cambios para los viajes domésticos en EE. UU. (excluyendo Basic Economy). 

También puede disfrutar de sus beneficios cuando esté listo: los beneficios para algunos miembros de la Tarjeta Delta SkyMiles American Express, Miembros del Delta Sky Club entre otros se ampliaron hasta 2021.  
Delta está duplicando la extensión de la categoría Medallion y la transferencia de las Millas Medallion Calificables (MQM) para el 2021 anunciada en abril, todo para darle más opciones, control y tiempo para disfrutar de sus beneficios. 

Disfrute de más de 300 horas de entretenimiento a bordo con Delta Studio o aproveche la mensajería gratuita de su teléfono móvil a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger para mantenerse conectado mientras vuela. 

Navegue por el check-in y el aeropuerto con la aplicación Fly Delta. Descargue la aplicación Fly Delta antes de viajar: utilice su número de SkyMiles para acceder fácilmente, mientras realiza el seguimiento de todos sus vuelos. La app permite realizar check-in automático a clientes elegibles 24 horas antes de su salida programada, comparte actualizaciones en tiempo real durante todo el viaje, envía notificaciones push cuando es hora de abordar e incluso le permite hacer una nueva reserva o seleccionar un asiento desde la palma de su mano.   

Las tarjetas de regalo de Delta (Delta Gift Cards) nunca expiran, son fáciles de dar y sorprendentes al recibirlas; se pueden utilizar para adquirir boletos de avión o paquetes de Delta Vacations, con cientos de destinos en todo el mundo.