HOTELERIA | 14/10/2020

NH Collection Buenos Aires Lancaster celebra el Día de la Madre en casa

NH Collection Buenos Aires Lancaster celebra el Día de la Madre, que se conmemora el 18 de octubre, con una edición especial de su Té de la Tarde en versión take away, una manera de recrear en casa la mesa del hotel.



La propuesta gastronómica estará lista en formato Tempting Box, perfecta para pasar a buscar o pedir a domicilio y recrear la ceremonia para homenajearla. 
 
Esta caja de edición especial contendrá 3 macarrons de té y ganache de chocolate; 3 bombones artesanales; 3 scons; 1 cupcake de naranja; 1 cookie de avena y semillas; 1 mini gateau; 2 croissants de jamón y queso; té en hebras; 1 espumante (187 cc); y 1 jugo de naranja. 

Diseñada por el Chef Ejecutivo Hernán Caballero y su equipo, la propuesta combina pastelería y panadería dulce y salada elaboradas de forma artesanal. “En esta fecha especial, creamos una caja que condensa algunas de las nuestras recetas emblemáticas para que puedan disfrutar en la mesa del hogar”, cuenta Caballero. La caja estará disponible con reserva previa, y se podrá retirar en el hotel o pedir envío a domicilio (con cargo extra).  

Con una edición especial de su Té de la Tarde, NH Collection Buenos Aires Lancaster invita a recrear en casa la mesa del hotel  
Desde el 24 de agosto, NH Collection Buenos Aires Lancaster se encuentra operativo con fines no turísticos, siguiendo las reglamentaciones locales, disponible, por ejemplo, para trabajadores de actividades habilitadas o personas que necesiten alojarse en la ciudad por tratamientos médicos. 

Como parte de los nuevos protocolos sanitarios implementados por la Compañía bajo el concepto Feel Safe at NH, al igual que otros sectores, el área de Alimentos y Bebidas se reorganizó para preservar la seguridad en cada una de las etapas: la recepción de proveedores con certificaciones sanitarias, la logística de la preparación, la entrega del producto, su consumo, los sistemas de pago. Los restaurantes, al igual que otras áreas comunes de alto tráfico, serán higienizados con una mayor frecuencia y con un tipo específico de productos de limpieza y desinfección basados en prácticas médicas avanzadas. Por su parte, las cocinas y los aparatos de cocina serán higienizados siguiendo protocolos hospitalarios.