HOTELERIA | 13/10/2020

Tivoli Mofarrej Sao Paulo fue premiado por Condé Nast Traveler

La revista Condé Nast Traveler dio a conocer los resultados de los Readers' Choice Awards 2020 y Tivoli Mofarrej se destaca como el mejor hotel brasilero en el  “Top 20 Hoteles de América del Sur”.



Tivoli Mofarrej São Paulo fue elegido como TOP 10 en el premio “Top 20 Hoteles de América del Sur” de los Readers' Choice Awards 2020 y como el hotel brasileño mejor posicionado en la lista. 

Este es un premio que otorga la revista Condé Nast Traveler, que se basa en la evaluación que sus lectores hacen de los hoteles alrededor del mundo. Los premios  son los más antiguos y prestigiosos de la industria de viajes, a nivel internacional, a los que este año más de 715.000 lectores enviaron una increíble cantidad de respuestas evaluando sus experiencias de viaje en todo el mundo. 

El hotel cuenta con 217 habitaciones equipadas con las más recientes innovaciones tecnológicas, además de la suite presidencial más grande de América Latina, de 750 metros cuadrados, que ha sido completamente renovada presentando una decoración con toda la bossa brasileña. Su variada gastronomía y coctelería se encuentran en Must Bar, ubicado junto a la hermosa piscina al aire libre, y Seen São Paulo, en el piso 23 del hotel que ofrece variada cocina, DJ y una de las mejores vistas de São Paulo. El hotel también cuenta con Anantara Spa, la primera unidad en occidente de la cadena tailandesa de spas Anantara, que promueve un viaje de bienestar que combina salud y belleza.