09/10/2020

Declaracióm de AHLA: Las negociaciones sobre nueva legislación de alivio de Covid están paradas

La siguiente es una declaración de Chip Rogers, presidente y director ejecutivo de la Asociación Estadounidense de Hoteles y Alojamiento, sobre las negociaciones estancadas en torno a la legislación adicional de alivio de COVID.

 “Esto es inaceptable e inconcebible con millones de estadounidenses sin trabajo y miles de pequeñas empresas que apenas aguantan. Es hora de que nuestros líderes en Washington dejen la política a un lado y tracen un camino bipartidista para ayudar a las empresas y empleados en las industrias más afectadas. Millones de empleos y los medios de vida de las personas que han construido su pequeña empresa durante décadas están desapareciendo porque nuestros líderes en Washington están dando prioridad a la política sobre las personas. La industria hotelera de Estados Unidos está al borde del colapso. No podemos permitirnos que miles de pequeñas empresas mueran y que todos los trabajos asociados con ellas se pierdan durante muchos años ". 
 
ANTECEDENTES
AHLA recientemente encabezó la formación de “COVID Relief Now”, una nueva coalición de más de 230 grupos del sector público y privado, que imploran al Congreso que no se vaya de la ciudad para las elecciones de 2020 sin aprobar un alivio económico adicional de COVID. El grupo lanzó un nuevo anuncio "No Recess without Relief" esta semana. Los miembros fundadores incluyen: Airlines for America, American Hotel and Lodging Association, International Franchise Association, National Association of Counties, National Conference for State Legislatures, National Governors Association, National League of Cities, National Restaurant Association, National Retail Federation, US Conference of Mayors y la Asociación de Viajes de Estados Unidos.